Foda
FORTALEZA
* Comenzar a Mejorar el hospital uyapar, tener nuevo equipos quirúrgicos como materiales de guantes, medicamentos, tapa boca entres otros.
* Dirigir a lospersonal que laboran en el hospital, nuevos médicos cirujanos, enfermería y entre otro mas
* Tener nuevo equipos para cada pabellón (quirófanos), grandes equipos médicos como por ejemplos: unamaquina de resonancia, nuevo habitaciones para los pacientes, camas entres otros
* Sin embargo también cuenta con una sala de emergencia pediátrico para niños lesionados, discapacidades. Quemaduras yentre otros más.
* Ampliar un poco más allá de hospital para hacer grandes terapia de intensiva, para quemadura de 1er grados, una sala de quimioterapia para los pacientes que padecen cáncer,unas salas para niños.
OPORTUNIDAD
* Presentar grandes oportunidades para el hospital que presentan caso irregularidades con la ayuda de los gobiernos.
* Aumentar el sueldo a los personalque laboran en el hospital, tanto como personal de mantenimiento y señora de limpieza
* Consulta gratuita, medicamento, exámenes y terapias a los paciente que no pueden de bajos recurso que nopueden pagarlos.
* Mencionar la mejoraría de los alimentos balanceados y sanos para los pacientes.
DEBILIDADES
* Escasez de medicamento, materiales de equipos quirúrgicos, camas,pabellón médicos, enfermeras y personal.
* Estados de críticos en las salas de maternidad ya que no cuenta con su propia salas.
* se presenta grande debilidades en la infraestructura.AMENAZAS
* cada día se presenta grande irregularidades como: la delincuencia, inseguridad, escasez de medicina, equipos entre otros.
* Falta de médico y enfermera por guardias (turnos: mañana ytardes).
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
VICERRECTORADO ACADÉMICO
FACULTAD DE CIENCIA ADM. Y SOCIALES
2DO SEMESTRE DE ECOS
SECCIÓN:”B”
DIAGNOSTICO F.O.D.A
BACHILLER:
JUAN VÁSQUEZ...
Regístrate para leer el documento completo.