Foda

Páginas: 4 (780 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2011
EMPRESA POLAR, CERVECERÍA MODELO, C.A.
Misión
La misión de Empresas Polar "Satisfacer las necesidades de consumidores, clientes, compañías vendedoras, concesionarios, distribuidores, accionistas,trabajadores y suplidores, a través de nuestros productos y de la gestión de nuestros negocios, garantizando los más altos estándares de calidad, eficiencia y competitividad, con la mejor relaciónprecio/valor, alta rentabilidad y crecimiento sostenido, contribuyendo con el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad y el desarrollo del país.
Objetivos
Las empresas Polar establecen comoobjetivo, cumplir con una serie de compromisos con las partes interesadas en el negocio:
1. -. Consumidores: poder ofrecerles productos de excelente calidad, con la mejor relación precio / valor ydisponibilidad total, satisfaciendo sus expectativas.
2. -. Clientes: garantizarles el suministro oportuno de un portafolio de productos y el impulso del punto de venta mediante un excelente nivelde servicio que potencie la rentabilidad del negocio.
3. -. Compañías Vendedoras, Concesionarios y distribuidores: suministrar una cartera de productos y marcas líderes con apoyo eficiente yconfiable a la gestión, contando con una apropiada infraestructura de distribución y fomentando el crecimiento y la rentabilidad de su negocio..
4. -. Accionistas: lograr alta rentabilidad ycrecimiento sostenido sobre la base de costos competitivos, productos y marcas líderes, y él poder comprometer nuestro personal y la fuerza de ventas.
5. -. Trabajadores: contar con un plan de carrera ysistemas de reconocimiento a la excelencia y al mérito que aseguran una compensación justa y la satisfacción del mejor recurso humano posible.
6.-. Suplidores: apoyar a nuestros suplidores con altosvolúmenes de compra y con precios que permitan un adecuado nivel de rentabilidad con base en una relación de largo plazo.
Meta
Actualmente el país está pasando por una gran crisis económica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Foda
  • Foda
  • Foda
  • Foda
  • FODA
  • FODA
  • Foda
  • FODA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS