Foda

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2011
ANALISI DAFO :D
ESTAMOS HACIENDO UN TRABAJO DE 2º DE BATCHILLERATO I PARA PODER COGER INFORMACION DE ESTA PAGINA ME E DE SUBSCRIBIR :(
La Fageda es una empresa sin animo de lucro situadaen fageda d’en Jordà que da trabajo a discapacitados mentales o con enfermedades mentales crónicas.

Se dedica a la producción de lácteos y es la tercera productora de yogur en Cataluña. Laempresa se ocupa de todo el proceso: Desde la cría del ganado hasta el producto final.

El 70% de los trabajadores tienen alguna discapacidad, el resto son personas sin discapacidad y que hasido seleccionadas, además de su capacidad para realizar el trabajo de la empresa, por sus capacidades para tratar con estas personas.

Además de la producción de lácteos también tienen unvivero que produce más 1 millón de plantas para reforestación.

Allí, la empresa dispone de 180 vacas en ordeño, a las cuales se les proporciona una cuidada alimentación para producir lamejor leche. Asimismo, LA FAGEDA está dotada de una modernas instalaciones, homologadas desde su fundación por la Unión Europea, y avaladas por la Certificación de Calidad ISO - 9001 para seguirel proceso productivo y, de la leche de sus propias vacas, elaborar sus postres caseros:
yogurt natural, desnatado natural, desnatado de limón, natural endulzado, yogurt de sabor a fresa, alimón o a plátano, Bi-bio natural, Bi-bio con ciruelas, yogurt para beber (natural, con gusto a limón o gusto a fresa) y flan con gusto a vainilla.

VISITA A LAS INSTALACIONES Y DEGUSTACIÓNDE LA CALIDAD DE SUS PRODUCTOS

Prueba del dominio de LA FAGEDA, de toda la cadena productiva, es que la empresa tiene abierta su finca los 365 días del año, para recibir al público engeneral, y mostrarle sus instalaciones, pastos, granja, salas de elaboración y de producto acabado y, cómo no, la degustación de sus postres naturales, comercializados exclusivamente en Catalunya.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Foda
  • Foda
  • Foda
  • Foda
  • FODA
  • FODA
  • Foda
  • FODA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS