Foda

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2011
FODA en Coca-Cola enfocada en Coca-Cola ZERO.
Coca Cola acaba de lanzar la versión descafeinada de la Coca-Cola Zero. Según explican desde la propia marca, una vez consolidada la marca Zero,habiendo asumido desde su lanzamiento el 30 por ciento de las ventas de segmento Light en España, es el momento de ofrecer una nueva variedad, la versión sin cafeína para los más nerviosos.
En realidad yaexiste la versión Light sin cafeína. Es más, entre esta versión y la Coca-Cola sin cafeína normal, según el informe de Nielsen Arms de 2009, estos productos suponen el 70 por ciento de la cuota demercado del segmento de los refrescos de cola sin cafeína.
Según han informado desde la firma americana, con este lanzamiento busca dar "nuevas opciones a los consumidores para elegir el producto quemás se adapte a sus necesidades" explicando además que Coca-Cola Zero sin cafeína "supone una apuesta más de la compañía por las bebidas sin azúcares y sin cafeína". Ahora les toca a los consumidoresdecidir.
- Coca Cola Menciona
Somos una familia que consumimos Coca-Cola Zero desde su aparición en el
mercado, en envases de 2 litros. Debido a que somos diabéticos, y algunos hipertensos, por lo queestá nueva Coca-Cola Zero, sin Cafeina será muy consumida por nosotros.
Desearía saber si también se fabrica o comercializará en envases de 2 litros, pues solo la he visto anunciada en TV, en latasde 33 cl. y para consumos familiares como el nuestro, sería muy interesante dichos envases.
Actualmente algunos de nuestros familiares también consumen (TAB), aunque es difícil de conseguir en dichotamaño de 2 litros, esta es la solución ya que no contiene ni azúcar ni cafeína.



Es por eso que analizando la situación de la marca Zero, creo que parte de su FODA podría ser lo siguiente:FORTALEZAS
- Posicionamiento de la marca Coca Cola.
- Atractivo para la gente que busca bajar de peso o mantenerse saludable.
DEBILIDADES
- A pesar de estar vinculada a Coca Cola, no se ha visto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Foda
  • Foda
  • Foda
  • Foda
  • FODA
  • FODA
  • Foda
  • FODA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS