foda

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013


Ucronía: La escena está siendo llevada a cabo en horas de la mañana, aproximadamente entre las 9 o 10 am.
Actantes:
SX: Auto Marca Lamborghini
S1: Persona manejando el LamborghiniActoralización:
Persona dentro del Lamborghini:
Personas tomando café:
Atribución:
El sujeto se siente como si estuviera en Italia solo cuando se encuentra dentro de su Lamborghini, y eso por eso queempieza a ver como todo el mundo.
Barrera Diacrítica:
Punto Diacrítico Ficticio
En la ficción, cuando la persona que maneja el auto Lamborghini ve a su alrededor observa a 2 adultos texanos bebiendoun café expreso.
Punto Diacrítico Real.


Competencia:
El anuncio forma parte de la compaña de publicidad de Lamborghini llamado ‘’ Feels italian, Wherever you are’’ esto traducido al españoldice, Siéntete Italiano, Donde quiera que estés.
Nos enseña como un conductor experimenta el mundo detrás del volante de un Lamborghini, mostrando una escena estereotipada nacional de US, pero con undistintivo italiano. Muestra dos típicos norteamericanos bebiendo espressos, frente a la cafetería Biff Big Burguer, con un Lincoln estacionado al lado de esta.
Se podría decir que esta publicidad esde tipo institucional, ya que no muestra el carro ideal que desean vender (excepto por el reflejo en la ventana), En lugar destacan el hecho de que a pesar que la empresa pasó a manos de Audi, aún estodavía muy italiana.


Denotación:
Se da cuando se lee en el anuncio ‘siente Italia’, lo que en realidad quiere decir es siéntete italiano cada vez que estés sentado en un carro lamborghini.Connotación:
Se da con el hecho de ser o no ser una persona nacida en Italia.

Utopía:
La idealización de que tan solo con sentarse en uno auto lamborghini puedas ver o sentirte italiano. ( pusever por qué, el que maneja está viendo las tacitas de café)


Otras cosas:
EL logo del carro y el modelo del carro: Lincoln, el modelo parece que es el lincoln continental mark III o el V
Taza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Foda
  • Foda
  • Foda
  • Foda
  • FODA
  • FODA
  • Foda
  • FODA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS