Foda

Páginas: 3 (671 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2010
RESUMENES
*ESTUDIO DE * REFACTIBILIDAD: Diseño preliminar de un proyecto, que con lleva la determinación de requerimientos tecnológicos la selección de alternativas. En esta etapa de lapre-inversión se requiere información sobre las características, limitaciones, costos de capital y operación, y la evaluación (ex-ante) de las alternativas tecnológicas de construcción y operación (técnicasexistentes), así como sobre las restricciones económicas, sociales, políticas, culturales, ambientales y legales.
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD: Análisis comprensivo de los resultados financieros,económicos y sociales de una inversión (dada una opción tecnológica – estudio de pre- factibilidad). En la fase de pre-inversión la eventual etapa subsiguiente es el diseño final del proyecto (preparación deldocumento de proyecto). Factores de producciónen economía ortodoxa) insumos de un proceso productivo. Tradicionalmente son : tierra, trabajo y capital (que genera ingreso: renta, salario y ganancia).PROMOCION: Se podría decir que la promoción es convertir algo (tangible o intangible en conocido.
Según la real Academia, hay cuatro definiciones de Promoción:

1.- Acción y efecto depromover.
2.- Conjunto de los individuos que al mismo tiempo han obtenido un grado o empleo, principalmente en los cuerpos de escala cerrada.
3.- Elevación o mejora de las condiciones de vida, deproductividad, intelectuales, etc.
4.- Conjunto de actividades cuyo objetivo es dar a conocer algo o incrementar sus ventas
CADENA DE VALOR: Una cadena productiva integra el conjunto de eslabones queconforma un proceso económico, desde la materia prima a la distribución de los productos terminados. En cada parte del proceso se agrega valor.
Una cadena de valor completa, abarca toda logísticadesde el cliente al proveedor. De este modo, al revisarse todos los aspectos de la cadena se optimizan los procesos empresariales y se controla la gestión del flujo de mercancías e información entre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Foda
  • Foda
  • Foda
  • Foda
  • FODA
  • FODA
  • Foda
  • FODA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS