foda

Páginas: 22 (5270 palabras) Publicado: 20 de junio de 2013
Índice 
* Resumen Ejecutivo 
* Desarrollo del Trabajo 
* Introducción 
* Descripción del Servicio 
* Justificación de la Idea 
* Valor Distintivo para el Consumidor 
* Análisis del Mercado 
* Público Objetivo 
* Competencia 
* Estructura Organizacional 
* Estrategias de Posicionamiento y Marketing 
* Tramites de Puesta en Marcha 
* Plan Financiero 
* Posibles Fuentes deFinanciamiento 
* Posibles Estrategias de Contingencia 
* Conclusión 
* Bibliografía 

Resumen Ejecutivo 

Nuestro trabajo consiste en la formación de una Empresa que se dedicara a la producción de Eventos Corporativos, dentro de la Quinta Región. 
Dicho proyecto incluye los puntos básicos para toda empresa, tal como son la misión y la visión, los cuales reflejan los puntos de vista de nuestraempresa, a demás de investigaciones que involucran a nuestros competidores en la investigación de Mercado donde quedan reflejados la competencia en niveles, tales como; ciudad y regiones. Otro punto a abarcar es el Estudio de Mercado y variabilidad de clientes que a futuro tendremos. 
Con respecto a las Alianzas estratégicas, éstas serán desarrolladas con Empresas que están relacionadas a nuestro rubroo son necesarias para realizar nuestro Evento. Ejemplo de esta son la implementación tecnológica, lugares o locales para realizar los Eventos, alimentos que utilizaremos, etc. 
En el caso de la Implementación Tecnológica nosotros podemos dar a conocer en este caso las marcas de los productos tecnológicos que nosotros utilizamos en nuestro evento demostrando que son de excelente calidad, conrespecto a los lugares o locales para realizar eventos, estos necesitan ser reconocidos por más productoras de eventos y especialmente para captar nuevos clientes 
El desarrollo de estas alianzas por ejemplo serán entregando muestras gratis en lugares de frecuencia masiva, volantes dándonos a conocer realizando presentaciones en vivo mostrando nuestro servicio y lo que ofrece la Empresa con la cualcompartimos alianza. 
El tipo de posicionamiento de nuestra empresa es en base al precio/calidad, Uso o Beneficio que reporta el servicio, y posicionamiento con relación a la competencia, que posteriormente son mencionados. 

Introducción 

Nuestro trabajo consiste en la formación de una Empresa que se dedicara a la producción de Eventos Corporativos, dentro de la Quinta Región. 
Dichoproyecto incluye los puntos básicos para toda empresa, tal como son la misión y la visión, los cuales reflejan los puntos de vista de nuestra empresa, a demás de investigaciones que involucran a nuestros competidores en la investigación de Mercado donde quedan reflejados la competencia en niveles, tales como; ciudad y regiones. Otro punto a abarcar es el Estudio de Mercado y variabilidad de clientes quea futuro tendremos. 
Dentro de lo que tenemos planificado a nivel empresarial es que a través del tiempo logremos ser reconocidos a nivel nacional, para esto contamos con un equipo de profesionales joven y emergente a disposición del cliente para su total satisfacción. Una vez ampliados nuestros horizontes queremos también abarcar otro tipo de producciones y no solo quedarnos con eventoscorporativos, sino que también enfocarnos en eventos matrimoniales, bautizos, cumpleaños y todos los eventos que una productora contiende. 
Cabe decir que para lograr nuestras expectativas, se tomaran decisiones planificadas en la alta gerencia de la empresa respetando la opinión de subordinados, con el fin de que están sean siempre pensando en el bien estar y estabilidad de la empresa. 

Descripcióndel producto 

Nuestra Empresa que llevara el nombre de ERASPRODUCCIONES LTDA. Se dedicara a la planificación, organización y ejecución de diferentes tipos de celebraciones o eventos corporativos que generalmente suelen ser multitudinarios lo que hace imposible que sea una persona que lo organice. Siempre denotando una gran organización y producción de la celebración en cuestión. 
El servicio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Foda
  • Foda
  • Foda
  • Foda
  • FODA
  • FODA
  • Foda
  • FODA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS