Foda

Páginas: 2 (440 palabras) Publicado: 23 de junio de 2013
Analisis FODA.

Fortalezas: Esta propuesta es innovadora, porque aunque ya existan estas ideas de negocios, la convinacion de la temetica del evento con los platillos del mismo, harán una fusiónllamativa, además de que será un servicio brindado por profesionales especializados en la materia.

Oportunidades: Las oportunidades de negocio son amplias, ya que muy poca gente prepara la comidade su propio evento, y siempre quieren algo diferente, para que su evento sobresalga y deje lo rutinario o lo acostumbrado, para resalte entre los demás, y eso es exactamente lo que nosotrosofrecemos.

Debilidades: Una de las principales debilidades es que ya se ofrece un menú o varios previamente creados, para el tipo de evento a realizar, sin la opción de poder cambiarlo de acuerdo a lasexigencias del cliente.

Amenazas: Una amenaza seria que entrara otro servicio muy parecido al mercado, y que en el haya la oportunidad de que el cliente creo su propio menú dándole opciones, deacuerdo a las necesidades y que se adecuen al cliente, en vez de que el cliente se adecue al menú, algo que nosotros aun no perfeccionamos.












Planeacion.

La empresa se ah planeadoy pretende lograr objetivos desde sus inicios, para esto hicimos una planeación basada en plazos.
A corto plazo se tiene planeado tener por lo menos 6 eventos mensuales, esto esta planeado a si porque no queremos ponernos objetivos tan altos, y que no se puedan alcanzar y al final, no llegemos a el punto que deseamos, ese podría ser un plazo inmediato, ya que lo planeamos en menos de 6 meses,un plan mediato seria llegar a mas de 8 eventos al mes, serian 2 eventos semanales, que seria un gran crecimiento en el poco tiempo que llevamos en el mercado.
En mediano plazo esperamos habernosextendido mas alla de las fronteras de la ciudad, osea mas alla de Xalapa, un ejemplo podría ser, darnos a conocer por nuestro excelente servicio en la ciudad de Veracruz, ahí seria un punto de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Foda
  • Foda
  • Foda
  • Foda
  • FODA
  • FODA
  • Foda
  • FODA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS