FODA
Al momento de ver la película asignada a su grupo, y considerando que deberán hacer una presentación de ella en relación a los contenidos vistos en clases, leproporcionamos la siguiente pauta a completar que facilitará la obtención de información concreta en base a los objetivos de la de la evaluación.
Asociado a escenas de la película vista, identifique:
1.Al menos una Oportunidades y una Amenaza que enfrenta él o la protagonista.
OPORTUNIDADES
Escena o aspectos de la película en que esto se refleja.
1- La oportunidad de ser feliz conociendo a suesposa y formando una familia y hacerlos felices a ellos también.
2- La oportunidad abrir una librería le daba una facilidad de vida más accesible en lo económico y social.
3-La amistad conel militar nazi es una oportunidad que se reflejara beneficiosa en el campo de concentración.
1-Al momento de conocerla su vida cambia y se establece en un lugar específico con su espeso y suhijo.
2- Al momento de formar su familia esto le da la oportunidad de abrir su propio negocio con el cual sustentaba su hogar.
3- Al comenzar a trabajar en el restorán de su tío, que tambiénes judío conoce a un doctor, el cual es militar y naci, con el que más adelante se volverá a encontrar.
AMENAZAS
Escena o aspectos de la película en que esto se refleja.
1- 1- El hecho de serde raza Judía es una amenaza estando en países nazis, ya que estaba en constante peligro de ser asesinados.
2-a
1- Guido llega a Italia en plena guerra mundial y a un paísdonde estaba liderado por Nazis y odiaban a los de raza Judía.
2. Señale si existe o no por parte de él o la protagonista las siguientes Barreras autoimpuestas y barreras externas.Existe o no existe
Escena o aspectos de la película en que esto se refleja.
BARRERAS AUTO IMPUESTAS
Miedo
Zona de comodidad
Desinterés
Falta de características...
Regístrate para leer el documento completo.