Foda

Páginas: 3 (599 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2012
AMBIENTE DE MERCADOTECNIA

Segmento de mercado

El negocio en el cual está especializado “ARENA” encuentra varios segmentos a los cuales enfocarse:

* Adolescentes/Jóvenes adultos: Jóvenesde 13 a 24 años. Este segmento de clientes está más interesado a la parte de belleza y moda del negocio. Las mujeres de mayor edad de este segmento están un poco más interesadas en la salud. Nonecesitan equipos sofisticados, ni una gran variedad de los mismos. La tarea más importante para el personal al dirigirse a este cliente es estar al tanto de las últimas tendencias en estética. Se puedeconseguir un gran éxito con estos clientes.
* Clase media-alta.: Es el mayor segmento de clientes. Mujeres de 25 años a 45. Les interesa la salud y el bienestar. Sus carrerasprofesionales son importantes y para poder trabajar a pleno rendimiento necesitan poner atención al cuidado personal. Este cliente es leal y obediente.
* Clientes lujo: Mujeres de clasealta, de 45 años en adelante. El servicio a este tipo de cliente debe concentrarse en el lujo y en el mejor y más sofisticado servicio. Es experto y espera lo mejor de todos lostratamientos.
* Otro segmento al que se quiere llegar es al de los hombres. Hombres de 35 años en adelante que estén conscientes de la estética, la salud y el acicalado.

Publicidad

*Creación de la página Web de la empresa. En ella se darán a conocer los servicios que se van a ofrecer. Además se incluirá la posibilidad de solicitar las citas a través de ella, información acerca delas promociones y descuentos, un foro para opiniones, cuestiones y sugerencias.
* Realizar una campaña de radio: ésta será fuerte al inicio, bajando su intensidad a medida que pasa el tiempo.Se realizarán una serie de spots en las radios locales más escuchadas : Radio Venus, Radio Urbana, E40, Radio Disney, Aspen Clasic, tanto en horario de mañana como de tarde los dos primeros meses...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Foda
  • Foda
  • Foda
  • Foda
  • FODA
  • FODA
  • Foda
  • FODA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS