fodA

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2013
Factor financiero: El costo de nuestro producto es un tema relevante ,puesto que este, pasa hacer sin duda accesible para muchos consumidores en nuestro país,y gracias a latendencia acedente de los chilenos que están enfocados en beber alcohol da calidad y no de mas cantidad,eso y las características de nuestro producto, hace que HONY e sea unaopción de beber un buen whisky de calidad y ser la preferencia por muchos chilenos . sugun estadísticas de el INE 2012 nuestro pais se encuentra financieramente estable , con undesempleo de un 6% esto fuera de ser un exelente dato es la puerta y un inicio favorable para nuestro producto.

Administración publica: influye principal mente el laregulación de productos inportados. Tambien en esta limitada a la ley de acoholes de y civiles de nuestro pais ,ya que en esta ultima no se permite beber en via publica y solo enlugares con patentes para impartir estos productos.

Medios de comunicación : uno de los principales medios de comunicación el cual nos favorece son los comerciales que se emitenen horario prime en televisión abierta y cerrada . ya que en este horario pueden trasmitir programas o avisos publicitarios para mayores de 18 años

Stakeholders

Afavor
encontra
Entre muchos unos de los principales stakeholders a favor de nuestro producto son programas de televisión de conversación como lo es MAS VALE TARDE8programa emitido en horario prime en mega visión ).
También grupos de interés dedicados a a chralas y catas de whisky.
Uno de los stakeholder encontra de este producto es elpunto de vista de algunos tipos de programas gubernamentales o políticos uno de estos programas es TOLERANCIA CERO (programa emitido en horario prime en chilevision)
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Foda
  • Foda
  • Foda
  • Foda
  • FODA
  • FODA
  • Foda
  • FODA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS