foda

Páginas: 3 (546 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013


PIZZA HUT



Matriz FODA


Introducción:

En el Perú existe gran demanda del servicio de Hostelería es el nombre genérico de las actividades económicas consistentes en la prestación deservicios ligados al alojamiento y la alimentación esporádicos. Algunos se especializan en algún tipo de comida o bebida: hamburgueserías, pizzerías, heladerías, pollerías, chocolaterías, etc. Es asíque Pizza hut una empresa americana reconocida mundialmente llega al Perú en 1983. Los productos que ofrece son estándar, es el mismo que se vende en EEUU y demás países del mundo; además brinda unservicio personalizado, productos de buena calidad y a precios competitivos. Teniendo como visión: "Ser los Operadores de Franquicias más rentables del Perú respetando fielmente los valores que noscomprometen, trasladándolos a nuestros clientes, proveedores y a la sociedad." Y misión: Brindar productos de alta calidad y atención personalizada a cada uno de nuestros invitados a fin de lograr lafidelidad de ellos, con un equipo altamente motivado y capacitado, contribuyendo al desarrollo del país y de nuestros colaboradores.


Análisis externo
Identificando las oportunidades y amenazas quela empresa tendrá que aprovechar y explotar de ser oportunidades, y las amenazas procurar que tengan menor efecto o de ser posible convertirlas en oportunidades.

Oportunidades:
Crecimiento delPBI, se mantiene en un promedio de 8%, esto genera mayor poder adquisitivo del publicó.
Pocos establecimientos de pizzería en provincias, es una gran oportunidad descentralizar el mercado.
Cambioen los estilos de vida actual, aprovechar que la sociedad se está modernizando, la persona moderna priorizan en la calidad del producto dejando en segundo lugar el precio a pagar. Y representan el 25%de la población y está en crecimiento.

Amenazas:
Incremento en la demanda de productos sustitutos, como: pollo a la brasa, las hamburguesas entre otros.
Reglamento de la ley para comida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Foda
  • Foda
  • Foda
  • Foda
  • FODA
  • FODA
  • Foda
  • FODA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS