Foda

Páginas: 11 (2733 palabras) Publicado: 23 de junio de 2010
INGENIERIA EN PREVENCION DE RIESGOS

COPIAPO

Administración General

CABAÑAS NORTE & SUR

Integrantes:

Introducción

En el presente proyecto se dará a conocer la construcción paso a paso de las cabañas norte & sur sus presupuesto, mano de obra, y calidad de trabajo entre otras.

Se demostrara como una empresa trata de lograr los costos más bajos en el mercadopara su proyecto, se redactaran reglas a seguir, políticas, misión y visión. También las consecuencias, normas de certificación, las formas de prevenir accidentes a los trabajadores y finalmente las consideraciones que hay que tener para elaborar un proyecto de buenos materiales a un tiempo estipulado y de bajo presupuesto

OBJETIVOS ESPECIFICOS

- Asesorar y orientar a las áreas de laempresa que desarrollen los trabajadores de las cabañas norte & sur

- Capacitar al personal que ejerce estas tareas, en el reconocimiento de los peligros potenciales de estas labores.

- Saber cómo y cuando evaluar las condiciones de los trabajos encomendados para cada trabajador.

- Identificar cuáles son los instrumentos y equipos necesarios para identificar daños de lasherramientas de trabajo.

- Desarrollar procedimiento de rescate en caso de emergencia en operaciones de mal manejo de las herramientas de trabajo y entrenamiento al personal que lo realiza.

Objetivos Generales

Lograr que la empresa norte & sur se la primera del mercado en entregar las cabañas en el plazo más corto y de presupuesto más barato y convenientes para los compradores de dichasno obstante serán de muy buen calidad y entre a las fechas estipuladas

POLITICA INTEGRAL.

El cliente es vital.

Nuestro accionar estará orientado a satisfacer al cliente y fortalecer la alianza estratégica, a través de un contrato justo, el cual se medirá de acuerdo a indicadores de gestión.

La organización interna es la base.

La gestión por procesos es considerada primordial parala organización, motivo por el cual las personas son las más relevantes en ellas, lo que nos compromete a desarrollar sus conocimientos y capacidades, de acuerdo a las necesidades del contrato vigente.

El desempeño es primordial.

El logro de los objetivos de la gestión y de la operación para el negocio del cliente y los propios, son el motivo central que nos moviliza.

La información es laclave.

E l uso adecuado en los sistemas de información; nos permitirá la recopilación, registro y análisis de datos, para una toma de decisiones acertadas.

El ciclo de planificación, ejecución, dirección y evaluación de las actividades es la finalidad.

La integración de las actividades contempladas en este ciclo, es primordial para el logro de los objetivos y su revisión sistemática seráel motivo de impulso para el mejoramiento continuo.

La integridad física de la persona es un deber.

En el marco de ética directiva debemos proteger la integridad, salud y vida de la persona por lo que esto será responsabilidad de todos y cada una de las personas integrantes de la organización; estará bajo la dirección y control de la línea de mando y se gestionará en forma sistemática eintegrada.

El cuidado del medio ambiente es una obligación la gestión de los aspectos ambientales asociados, hace imprescindibles ser cuidadosos en prevenir la contaminación.

La gestión integrada es el compromiso.

El logro de los objetivos, es mediante el uso de un sisteme de gestión integrado, el que nos permitirá mantener relaciones beneficiosas con el cliente, en un ambiente de trabajoparticipativo y en equipo, propiciando la innovación y mejoramiento continuo, asumiendo las responsabilidades públicas que correspondan y el cumplimiento de la legislación vigente.

El gerente quien firma la presente política, requiere que todas las personas que trabajan en la organización asuman el compromiso de hacerla propia, actúan en consecuencia y contribuyen de esta manera a darle vida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Foda
  • Foda
  • Foda
  • Foda
  • FODA
  • FODA
  • Foda
  • FODA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS