foda

Páginas: 8 (1865 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2014
Abrazadera de tubo
La abrazadera de tubo es un tubo de amplio asimiento que se guía generalmente con un tubo común y corriente de acero para alcanzar su longitud. El tubo puede ser cambiado según la necesidad, llegando a ser cuán largo se requiera. Las abrazaderas de tubo no deben ser confundidas con las abrazaderas para tubo, las cuales son un tipo de cincho que se enrolla alrededor deuna manguera o tubería.

Alicate
El alicate, también llamado en plural alicates, (del árabe al-laqqat, que significa «tenaza») es una herramienta manual cuyos usos van desde sujetar piezas al corte o moldeado de distintos materiales.

Alicates universales
 son una herramienta para el trabajo manual. Se compone de dos piezas de metal, conectadas de una manera similar a las tijeras, formando unaespecie de pinzas se utilizan para manipular el objeto para sostenerlo como si fuera una mordaza, doblarlo, cortarlo o pelarlo en el caso de cables eléctricos. El interior de la cabeza es aplanada y tiene una textura superficial rugosa, antideslizante.
Avellanador
Un avellanador es una especie de barrena de acero que sirve para alisar las hendiduras que se hacen en el hierro y demás metales. Las hayde varias figuras y dimensiones que varían según su aplicación

Ballestilla
La ballestilla es un instrumento de navegación antiguo utilizado para medir la altura del sol y otros astros sobre el horizonte con el fin de utilizar la información así obtenida en la navegación náutica.
Sierra
La sierra es una herramienta que sirve para cortar madera u otros materiales. Consiste en una hoja conel filo dentado y se maneja a mano o por otras fuentes de energía, como vapor, agua o electricidad. Según el material a cortar se utilizan diferentes tipos de hojas de sierra.


Lima
La lima es una herramienta manual de corte utilizada en el desgaste y el afinado de piezas de distintos materiales como metal, plástico o madera. Está formada por una barra de acero al carbono templado (llamada cañade corte) que posee unas ranuras llamadas dientes y que en la parte posterior está equipada con una empuñadura o mango.
Martillo
El martillo es una herramienta de percusión utilizada para golpear directa o indirectamente1 una pieza, causando su desplazamiento o deformación. El uso más común es para clavar o romper una pieza. Los martillos son a menudo diseñados para un propósito especial, por loque sus diseños son muy variados. Un tipo de martillo tiene una cuña abierta en la par

Llave Allen
 es la herramienta usada para atornillar/desatornillar tornillos, que tienen cabeza hexagonal interior medida en milímetros, que se diferencia de las Bristol que las tienen en pulgadas te trasera para la remoción de clavos.
 Llave Stillson,
 llave para tubos o llave grifa esuna llave ajustable usada para apretar, aflojar o ajustar piezas que la llave inglesa no sería capaz. Se utiliza para ajustar piezas más grandes, que requieran la aplicación de un Par de apriete considerable. Existen en varios tamaños, como: 8,10, 12, 14, 18, 24, 34, 36, 48 y otras
 llave inglesa 
es una herramienta manual utilizada para aflojar o ajustar tuercas y tornillos. La abertura de la llave inglesa esajustable (posee una cabeza móvil) lo que le permite adaptarse a diferentes medidas de pernos o tuercas, esta característica la diferencia de las llaves comunes las cuales poseen un tamaño fijo. 
 Pinzas de punta o alicate puntiagudo,
son un alicate de corte y sujeción usado por electricistas y otros artesanos para doblar, reposicionar y cortaralambre.1
Gracias a su forma alargada, son útilespara alcanzar objetos en cavidades donde los cables u otro material se han atorado o son inalcanzables para losdedos y otros medios.




Tijeras
 es una herramienta manual que sirve para cortar. Está formada por doscuchillas de acero que giran sobre un eje común respecto al cual se sitúan los filos de corte a un lado y el mango en el lado opuesto
Desarmador
Un destornillador es una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Foda
  • Foda
  • Foda
  • Foda
  • FODA
  • FODA
  • Foda
  • FODA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS