Foda

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2014
FODA
Fortaleza:
Es una empresa en la que su concepto es único en la ciudad ya que su principal atracción son los deportes y la variedad de sus salsas desde dulces hasta las mas picosas
Elprincipal objetivo es que el fanático haya tenido una excelente experiencia y salga satisfecho con el objetivo de que vuelva. Esto se encarga el personal en general
Oportunidades:
LA tecnología que manejacrea una gran oportunidad de crecimiento ya que tiene más de 40 pantallas en el restaurante distribuidas estratégicamente para que el cliente logre ver en promedio 4 pantallas.
También se abarca elmercado infantil ya que se cuenta con 30 tablets que se ofrecen a los clientes infantiles.
Está situado en la plaza Distrito Uno ya que se presume ser una plaza de nivel socioeconómico medio-alto yuna cartera de clientes casi segura.
Debilidades:
El restaurante no cuenta con mucha variedad de incentivos para motivar al personal y esto conlleve a un nivel bajo de ventas.
Al no contar con unprograma de responsabilidad social empresarial crea una debilidad por resistirse al cambio.
Rotación de personal constante.


Amenazas:
Su principal competencia seria Wings Army ya que tiene elmismo giro y se encuentra dentro de la misma plaza.
Así como también es una plaza que se encuentran establecidos más de 7 restaurantes de diferentes giros como; Akari, El costeñito, Rosa Canela,Baldoria, La cantinita tradicional, entre otros.


Áreas de oportunidades encontradas
La principal cualidad del restaurante es la calidad del servicio al cliente ya que la compra del producto y elservicio se convierte en una experiencia satisfactoria para el cliente.
Ya que el servicio ofrece un valor agregado al tener trato personalizado.
Se podría aumentar la calidad del servicio y producto silos empleados fueran motivados constantemente a vender más y así crear mejor ambiente de trabajo y así trabajen con entusiasmo que se refleje en el cliente.
También se crearía una oportunidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Foda
  • Foda
  • Foda
  • Foda
  • FODA
  • FODA
  • Foda
  • FODA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS