FODA

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2015

FODA
ESTRATEGIAS
RESUMEN EJECUTIVO


FODA
FORTALEZAS: Tri Gym cuenta con la gran ventaja de ser los pioneros en la incursion de este rubro en la Cuidad de San Pedro Sula. Tri Gym cuenta con lasherramientas y equipo necesario para entrar al Mercado de la zona norte.

Oportunidades: Tri Gym desea expandir su negocio hacia la zona insular del pais. Promoviendo asi la importancia de una actividadsana y el forjamiento de un character para esta area de sus vidas entre sus habitantes.

Debilidades: El bajo nivel de conocimiento de loque es un Triatlon y su afluencia a El. Los usuarios sonpocos debido a que no se cuenta con una cultura propia para hacer de esta actividad un deporte diario o de acuerdo a su forma de vida.

Amenazas: Se cuenta con gimnasios altamente capacitados yentrenados en cualquier area que el cliente desee. Asi mismo el mercado esta mas inclinado a un gimnasio de rutina y no a un Triatlon que significa y representa mayor dedicacion de tiempo y responsabilidad.ESTRATEGIAS

1. Tri Gym estara asociado con Club Delfines de la Cuidad de San Pedro Sula, para el uso y acpndicionamiento de las piscinas. Asi mismo los entrenadores del Club Delfinesprestaran sus servicios a los clientes de Tri Gym.

2. Tri Gym cuenta con el transporte necesario para cada cliente y sus herramientas y se le dara a cada cliente la atencion merecida.

3. Tri Gym da un 50%de descuento a familia cercana del inscribiente y gozara de los mismos beneficios que la persona principal.

4. Tri Gym cuenta con personal de seguridad altamente capacitada para cualquier situaciono inconveniente que se le pueda presenter a cada deportista. La seguridad de cada uno es de manera personal.

5. Tri Gym cuenta con un plantel apto, comodo y seguro para los deportistas. Susinstalaciones se encuentran en una ubicacion precisa, segura y de facil acceso.

6. Tri Gym capacita a sus deportistas para que tambien participen en el extranjero y de esta manera puedan ser reconocidos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Foda
  • Foda
  • Foda
  • Foda
  • FODA
  • FODA
  • Foda
  • FODA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS