FODA
FORTALEZAS:
Con respecto a mis fortalezas como diseñador puedo decir que me encuentro como un joven perseverante es por mucho una de las capacidades que mas me define no dejo que nadasaque de foco mis objetivos y me mantengo con la idea de que la vida es un aprendizaje constante y pienso que los errores son los sucesos que más generan un crecimiento personal que cualquierinformación que podrás haber leído, sin que correspondan a una propia experiencia, es por eso que soy muy experimental y siempre intento por mas que me salga bien o mal. Veo en cada proyecto,tarea o actividad una manera de aprender cosas nuevas, lo cual es quizá la base de mi motivación constante lo que alimenta mi crecimiento personal me convierte en una persona cada vez masmeticulosa.
OPORTUNIDADES:
Acerca de las habilidades que pueden generar oportunidades claras son: el hecho que me gusta investigar mucho de manera que puedo generar ideas diferentes al entornode mercado que dirija mis servicios como en la ilustración publicitaria, editorial , etc, me gusta indagar sobre personas de mi mismo rubro.
DEBILIDADES:
El perfeccionismo es una debilidadmía, el hecho de ser demasiado minucioso en un trabajo que me toma mucho tiempo y es por eso trabajo despacio, a veces pueden parecer cuestiones realmente sencillas pero me gusta analizar yaplicar detalles que no siempre serán perceptibles para el espectador. Parecería irónico pero no tengo paciencia. Otra debilidad es que a veces me lanzo a hacer un trabajo o proyecta a la primeraidea que se me viene a la cabeza y no esperar o hacer un conjunto de más ideas.
AMENAZAS:
La competencia hoy en dia en el mundo del diseño es muy alta y competitiva, Otra amenaza es laconfianza defraudada por el cliente en el cumplimiento de requisitos obtenidos previamente a la realización de un proyecto, o que signifiquen un rebaja en el precio previamente establecido.
Regístrate para leer el documento completo.