Fola Formacion De Valores En La Escuela Primaria

Páginas: 3 (645 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2012
La calidad parte del reconocimiento de que hay problemas.

Muchas veces hemos hablado de la calidad educativa y que todos las instituciones desean alcanzar pero solo de quedan en intentosmal logrados de algunos directivos o profesores que realmente se interesan por buscar un cambio en la educación. Y lo único que encontramos en esa larga búsqueda es que la realidadbásicamente es otra, por supuesto la educación en nuestro país , en nuestro estado incluso en nuestros municipios está atravesando por una crisis descomunal.
Justo ahora me puedo dar cuenta de que elmayor de los problemas en la educación no son los problemas sino los que estamos al frente, si, los docentes, los directivos, los padres incluso los estudiantes; por nuestra mala actuación , porpensar que no pasa nada, me puse analizar este acontecimiento ya desde hace varios días, y ahora que puedo ser mas juiciosa me doy cuenta de que , el problema más grande es nuestra forma deactuar, nuestra actitud frente a esa gran lista de problemas que hay, es raro decirlo quizá, pero justo ahora, me pregunto, ¿después de escribir este ensayo , realmente hare algo, hare algo porcambiar la realidad que vivimos en la educación ? o solo es mera reflexión pasiva. Espero poder hacer más que criticas, espero también que ustedes puedan tomar cartas en el asunto.
Primeramenteempecemos reconociendo que existen problemas que exigen una respuesta inmediata, es inaceptable que la educación en nuestro estado siga siendo deficiente; pues nos llenamos la boca diciendoqueremos calidad, pero no nos hacemos participes de ese objetivo.
Pues como dije anteriormente , problemas hay muchos, personas interesadas en querer resolverlas somos muy pocas, elcompromiso que implica el cambio en la educación es bastante grande, pues se requiere de trabajo en equipo, y generalmente no estamos acostumbrados a trabajar de forma colaborativa de una entrega total...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La formación de valores en la escuela primaria
  • La Formacion De Valores En La Escuela Primaria.
  • la formación de valores en la escuela primaria
  • Formacion de valores en las escuelas primarias
  • La formacion de valores en la escuela primaria
  • Formacion de valores en la escuela primaria
  • La formacion de valores en la escuela primaria
  • formacion de valores en la escuela primaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS