Folleto De Ahorro Energético

Páginas: 5 (1041 palabras) Publicado: 27 de julio de 2012
EET n 2 Luciano Fortabat
2011
Ahorro energético: principales consejos para reducir gastos y mantener un planeta libre de contaminación.

En este folleto no solo aprenderemos a cuidar nuestro planeta alejándolo de la contaminación, sino que aprenderemos algo tan importante como el uso racional y a conciencia de la energía eléctrica

Estas soluciones fáciles y prácticas para ahorrar energíaincluyen consejos aplicables en su hogar y en otras áreas de su vida.
* Ahorrar energía es bienestar para todos.
* Principales consejos para no gastar un peso más.
* Empiece hoy mismo a ahorrar energía y dinero.

EET Nº 2 Luciano Fortabat
Del valle 5200
Electromecánica
2011

Docente: Pablo Etchechuri
Prof. de Tecnología

Ahorro energético.

¡Principales consejos para nogastar un peso más!
La energía es necesaria para el desarrollo de la vida: A lo largo del tiempo el hombre utilizó combustibles fósiles para proporcionarse de energía. Sin embargo los residuos de la combustión han sido expuestos al medio ambiente invadiéndolo y contaminándolo.
El USO RACIONAL DE LA ELECTRICIDAD cumple un papel muy importante para el cuidado de la atmósfera e involucra directamenteal ahorro energético, ya sea en su casa, en su oficina, en la industria, etc.
De esta forma aprenderemos, no solo a cuidar el medio ambiente, sino a ahorrar dinero y así concientizar a su familia que su BILLETERA es algo tan importante para usted. ¡Basta de su mal humor en cada fin de mes!

A veces nos cuesta reconocer la realidad, todos sabemos que; la contaminación y emisiones de gases porefecto invernadero, están destruyendo el planeta y sin darnos cuenta contaminamos y formamos parte de ese porcentaje de destrucción.
Pagamos por cada abrir y cerrar de la heladera, por dejar electrodomésticos enchufados las 24 horas del día… Además de aconsejarles, debemos y tenemos la obligación como ciudadanos participes de esta ciudad, a concientizar y aconsejarles un uso racional de laelectricidad
Este folleto muestra lo fácil que es reducir el uso de energía en su casa y fuera de ella. Estas soluciones fáciles y prácticas para ahorrar energía incluyen consejos que usted puede aplicar hoy en toda su casa: desde el techo, las paredes y el aislamiento que las cubre hasta los electrodomésticos e iluminación interior.
Le invitamos a que se tome unos minutos para leer los valiososconsejos que se encuentran aquí y pueda informarse a cerca de todo lo relacionado con el uso racional de la energía…

Ahorrar energía en el hogar es bienestar para todos!
Deje de preocuparse por tantos gastos señor y viva en confort con su casa
Para omitir gastos inoportunos y no deseados, iniciaremos una lista de las mejores recomendaciones y/o consejos. Para su bienestar y el de su familia.Ahorro de agua:
* Repare o reporte cualquier fuga de agua que observe en su casa, calle u oficina.
* Vigile que las llaves de agua queden siempre cerradas después de usarlas.
* En el fregadero no permita goteos al cerrar las llaves, reemplace empaques cada vez que sea necesario, remoje y enjabone todo de una vez, sin tener la llave abierta y solo ábrala para el enjuague final.
*Cierre la llave de agua mientras se cepilla los dientes, de esta manera, una familia de cinco personas puede ahorrar hasta 40 litros de agua por día.
* No descargue el escusado solo para arrastrar residuos que no produzcan mal olor, déjenlos en el agua hasta que verdaderamente se amerite una descarga. No utilice el inodoro como cesto de basura.
* Tome duchas breves y cierre las llaves mientrasse enjabona o aplica champú; no se rasure ni cepille los dientes bajo la regadera

Ahorro de electricidad en el hogar:
* Mantenga siempre limpios los electrodomésticos, principalmente los de la cocina. Elimine los residuos de alimentos en el horno de microondas, tostador, extractor, etc. Conservarlos en buen estado prolonga su duración y reduce el consumo de energía y los gastos, como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AHORRO ENERGETICO
  • Ahorro Energetico
  • ahorro energetico
  • Ahorro Energético
  • ahorro energetico
  • ahorro energetico
  • Ahorro energetico
  • ahorro energetico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS