Folleto empresa
La visión de esta empresa es brindar primero que todo calidad en el producto vendido y beneficiar a mucha gente con la rapidez de nuestra empresa.
Objetivos
Elobjetivo principal es llegar hacer una de las empresas de comidas rápidas mas prestigiosa de Colombia y el mundo como lo es Mc Donalds y plantear nuevos trabajos en este país.Visión
La visión de esta empresa es brindar primero que todo calidad en el producto vendido y beneficiar a mucha gente con la rapidez de nuestra empresa.
Objetivos
Elobjetivo principal es llegar hacer una de las empresas de comidas rápidas mas prestigiosa de Colombia y el mundo como lo es Mc Donalds y plantear nuevos trabajos en este país.INTRODUCCION
EL proyecto de comidas rápidas consiste en tener al cliente satisfecho desde que entra a nuestros establecimientos brindándole rapidez y comodidad al tener una buenacomida como la de nuestra empresa.
Esta empresa esta constituida por lo fundamental comida rápida y sana.
Entre nuestros fundamentos esta en una buena calidad y productopara el consumidor y tener la comida en buen estado para nuestros clientes.
INTRODUCCION
EL proyecto de comidas rápidas consiste en tener al cliente satisfecho desde queentra a nuestros establecimientos brindándole rapidez y comodidad al tener una buena comida como la de nuestra empresa.
Esta empresa esta constituida por lo fundamental comidarápida y sana.
Entre nuestros fundamentos esta en una buena calidad y producto para el consumidor y tener la comida en buen estado para nuestros clientes.
Comidas rapidascaro
Servicio las 24 hrs
Tel 7345892
Servicio las 24 hrs
Tel:7890956
Comidas rapidas caro
Servicio las 24 hrs
Tel 7345892
Servicio las 24 hrs
Tel:7890956
Regístrate para leer el documento completo.