Folleto Ranger

Páginas: 18 (4435 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2012
ESCRITO POR ANDRES CRISTALDI JUAREZ ®




PROLOGO:


Me llamo Leonardo “Maxman” Manbelt y soy un caza recompensas. Pero no cualquier caza recompensas, sino un asesor temerario al servicio y cuidado de las mujeres. Para una persona común esto sonaría como una especie de juego con el fin de divertirse a costa de las mujeres, pues se equivocan. Déjenme contarles como fue queempecé este negocio, así sus ideas podrán aclararse.
Empecemos por el principio, mi principio. Una pregunta para los espectadores: ¿Puede el rechazo de la sociedad convertir a alguien en un arma para la destrucción? La respuesta es si. Siguiente pregunta: ¿Puede usarse a favor de otros? La respuesta es no. ¿Por qué? Porque si la sociedad te rechaza entonces no habría a quien proteger ya queestaríamos hablando de “toda” la sociedad. Ahora este tipo de caso se aplica a mí. No obstante mi caso tiene una distinción: Que solo se aplica a una sociedad, el hombre. Ahora si cambiáramos “la sociedad” de la primera pregunta por “una sociedad” la respuesta de la segunda pregunta cambiaria a un “si”.
Cuando empecé la escuela, mis compañeros demostraron ser muy fríos conmigo, casi malvadospara ser niños. Uno de ellos, me propinó un golpe en la cabeza el cual me provoco un tumor en el centro del cerebro.
Al principio no pareció notarse, pero los terribles dolores de cabeza, la visión doble, eran señales de que algo me estaba hiriendo. Los doctores los analizaron a tiempo, casi muero durante la operación. Al final la operación fue un éxito pero aun tenia que notar si tenía dañocerebral. Descubrieron que fue todo lo contrario pues las conexiones nuevas en mi cerebro me dotaron con una agilidad e inteligencia prodigiosas. Según los doctores el caso no era para nada anormal, sino cosa de Dios. Ese último comentario era tan ambiguo como encontrarse con 2 caminos diferentes a un mismo destino. Los doctores son hombres de ciencia y por lo tanto, mencionar a Dios significaríaque mis dones sobrepasaban lo conocido por la ciencia, aunque en lo personal no me afectaba demasiado negativamente.
Así, pasando a mi infancia, mi vida se torno dotada y a la vez maldita. Resaltaba en los deportes y básicamente las clases de las escuelas eran un juego para mí, pero era solo tapaderas de mi vida solitaria.
Debido a mis dones los varones me excluyeron de sus vidas,rara vez querían hablarme pues sus celos se extralimitaban a lo que ellos toleraban. Era toda una psicosis que podía volverme loco…y así fue que pasó. Llegando a los 10 años, todavía seguía siendo el rechazado de los hombres y al ir creciendo su odio también lo hizo. Los insultos, los golpes, los abusos eran como un infierno para mí. Me hacían sentir como que no valía para nada mi vida, como si elDiablo me hubiera engendrado.
Estaba tan devastado que quise darle fin. Una tarde después de la escuela fui hasta el escritorio de mi profesor y robe el cuter que tenia en su cajón. Habiendo retirado el cuchillo filoso decidí cortarme el cuello para terminar con mi sufrimiento. Pero entonces una mano suave me detuvo cuando estaba a unos centímetros de la garganta. Era Leticia Diahre, unacompañera con la que ya tenía una cierta relación amistosa.
Con fuerza tiró el cuter de mi mano y me abofeteo la cara. Yo en ese momento no sentía diferencia, tan solo pensaba que era parte del rechazo de la sociedad. Me abrazo fuertemente sin previo aviso: - “¡No podes quitarte la vida así! ¡Pensá que hay gente que te quiere, no creas que todos están en tu contra, yo no lo estoy!” – En aquelmomento mi cabeza entro en una dimensión distorsionada donde mis ideas quedaron dando vueltas sin rumbo fijo. La confusión era tal extrema que de mi no podía salir una sola palabra.
Ahora pensaran que mi historia tiene un final trágico después de lo que les acabo de contar. Bueno no es feliz pero no llega a ser trágico.
Durante mi adolescencia me sentí mucho mas aceptado por la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • rango
  • Rango
  • Rango
  • RANGO
  • El ranger
  • rangos
  • Folletos
  • Folleto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS