Folleto Sida

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 17 de diciembre de 2012
La vigorexia es un trastorno en el cual una persona constantemente se preocupa por parecer demasiado pequeña y débil. Aquellos con vigorexia sufren el problema opuesto de alguien con necesidad detratamiento de la anorexia. Otros nombres comunes para vigorexia incluyen dismorfia muscular y anorexia inversa. Las personas con este trastorno no son débiles o subdesarrollados, en absoluto, por logeneral tiene gran masa muscular. Esta enfermedad es más común en los hombres.
Uno de los principales síntomas de la vigorexia es un programa persistente duro entrenamiento que se centra en ellevantamiento de pesas con el objetivo de agrandar los músculos. Los pacientes entrenan con dolor y lesiones, abandonan de trabajo y las obligaciones familiares para entrenar, y se obsesionan cuando no loestán en el gimnasio. Las personas con vigorexia también tienden a ser muy cuidadosas sobre sus dietas, ya que quieren desarrollar sus cuerpos lo más rápidamente posible, y ellos también quieren eliminarla grasa corporal, el objetivo es tener un cuerpo delgado, muy musculoso.
Hay algunos factores posibles de riesgo que contribuyen a este trastorno: la intimidación y burlas durante el período escolar,la falta de armonía de la familia, el perfeccionismo, la tensión severa, el enfoque estético y la influencia negativa de la cultura de masas que promueve un cuerpo idealizado.Algunos de los problemas que puedan surgir como consecuencia de la vigorexia son:
* Músculos, articulaciones y tendones dañados
* Odio de sí mismo* Malas relaciones, vida social afectada negativamente
* Interferencia con el trabajo y la escuela
* Incapacidad para relajarse sin preocuparse constantemente sobre el juicio de los demás* Depresión, suicidio
* Efectos peligrosos de los esteroides y otras drogas de culturismo
Para las personas con vigorexia, que se encuentran luchando con la depresión, las instalaciones de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • folleto sida
  • que es el sida (folleto para imprimir)
  • El folleto
  • folleto
  • Folletos
  • Folleto
  • folleto
  • Folleto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS