folleto stic

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2015
La sociedad de nuestro siglo está asociada a las tecnologías de la información


Son el conjunto de avances tecnológicos que nos proporcionan la informática, las telecomunicaciones y las tecnologíasaudiovisuales los medios de comunicación de masas (internet, televisión…) forman parte de la cultura que nos rodea.



Sus principales aportaciones a las actividades humanas se concretan en unaserie de funciones que nos facilitan la realización de nuestros trabajos. Siempre requieren una cierta información para realizarlo, un determinado proceso de datos y a menudo también la comunicacióncon otras personas


Nos ayuda en la adquisición, producción, almacenamiento, tratamiento, comunicación, registro y presentación de informaciones, en forma de voz, imágenes y datos contenidos en señalesde naturaleza acústica, óptica o electromagnética TIC incluye la electrónica como tecnología base que soporta el desarrollo de las telecomunicaciones, la informática.


La adquisición, producción,almacenamiento, tratamiento, comunicación, registro y presentación de informaciones, en forma de voz, imágenes y datos contenidos en señales de naturaleza acústica, óptica o electromagnética TIC incluyela electrónica como tecnología base que soporta el desarrollo de las telecomunicaciones, la informática y el audiovisual.







Tic globalización económica y cultural, contribuyen conocimientos ynuevos valores, provocando continuas transformaciones en nuestras estructuras económicas, sociales y culturales Sus principales aportaciones a las actividades humanas se concretan en una serie defunciones que nos facilitan la realización de nuestros trabajos.







TECNOLOGÍA Supone la creación de productos, instrumentos, lenguajes y métodos al servicio de las personas.
INFORMACIÓN Datos. Esfundamental para las personas, proceso cognitivo de la información que obtenemos continuamente con nuestros sentidos vamos tomando las decisiones para realizar acciones
COMUNICACIÓN Transmisión de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Folleto Tur Stico
  • El folleto
  • folleto
  • Folletos
  • Folleto
  • folleto
  • Folleto
  • Folletos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS