Folleto Tur Stico

Páginas: 3 (641 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2015

TAREAS PARA LA REALIZACIÓN DE UN FOLLETO TURÍSTICO:
1. Buscad en internet o en casa un folleto turístico .Leedlo detenidamente. Hay varios elementos que son habituales. Fijaos bien y describid envuestro cuaderno un ejemplo de cada uno:
Título.
Subtítulos.
Párrafos cortos.
Fotografías y dibujos.
Esquemas o tablas.
Sello del autor o grupo que edita el folleto.
2.Título: cada folleto debetener un título o titular en la portada. El título debe resumir el tema y la intención del folleto. Por eso, debería hacer referencia a aquel aspecto de vuestra localidad que querais destacar.Ejemplo: Una tierra por descubrir
Apartados: organizad la información en párrafos. Cada uno debe tratar un tema distinto (playas cercanas, fiestas populares, tradiciones…).
Subtítulos: poned un título osubtítulo que contenga la idea principal de cada párrafo. Esto hará que sea más fácil encontrar la información que se busca.
Ejemplo: Localización, horarios...
Descripciones: acordaos de usar unlenguaje adecuado en las descripciones: frases cortas, verbos en 3ª persona de presente, adjetivos calificativos…
Ejemplo: Este oasis natural, modelado a capricho por las mareas, es uno de los pasosmigratorios más importantes y frecuentados por aves de toda Europa.
Frases promocionales: también os podéis dirigir directamente al destinatario para destacar los aspectos más atractivos. Recordad quepodéis usar el futuro y el imperativo, y también la 2ª persona: podrás acercarte.
Ejemplo: Karpin Aventura no es solo un zoológico, es un centro de acogida para animales que no pueden vivir en su entornonatural. En este sitio privilegiado podrás acercarte a la vida animal, aprender sobre su historia y explorar con nosotros las maravillas de la naturaleza.
3.
Buscad las fotografías de esta manera:
Enel sitio web Picasa encontraréis muchas fotografías que podéis usar: http://www.picasaweb.google.com
Otra opción es hacer vuestras propias fotografías con una cámara digital. Después las podéis...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Atractivos Tur Sticos
  • CULTURA TUR STICA
  • Servicios Tur Sticos
  • Atractivos tur sticos
  • PAQUETE TUR STICO NACIONAL
  • Trenes Tur Sticos
  • ESPACIOS TUR STICOS
  • Actividad Tur Stica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS