Folletos Que Aluden a La Lectura

Páginas: 4 (839 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2011
INTRODUCCIÓN
El ser maestro no es sencillo, pero es un verdadero reto para mí.
Presento este análisis de las jornadas de observación y práctica docente para valorar el trabajo que realice, aprendía convivir con mis compañeros normalistas, visualizar los problemas de la institución, disciplinarme en cuanto a los hábitos de ser puntual, responsable y solidaria tanto en la escuela secundariacomo en el proyecto escolar.
En cuanto a la labor que desempeñe mis errores los tomo en cuenta para mejorar como: ser estricta al momento de dar indicaciones en el aula, ampliar mi léxico y retosque me propongo alcanzar leer diariamente, para concretizar mis ideas, apropiarme de más palabras, explicar de diferentes formas para darme a entender y reafirmar si mis alumnos están comprendiendo,esto para un mejor rendimiento en las prácticas intensivas y mi futuro trabajo.
Esto es un poco de lo que contiene este pequeño escrito de la evaluación de las prácticas educativas.

“Es difícileducar a un hombre pero cuesta más no hacerlo”

Ya se han finalizado las jornadas de observación y práctica docente que establece la dirección de la normal. Ahora valoraré el trabajo desempeñadoen las escuelas secundarias y el avance obtenido durante cuatro semestres.
Las metas son muchas y un tanto difíciles de lograr (habilidades, conocimientos actitudes y valores), sin embargodescribiré lo alcanzado.
En primer lugar en cuanto habilidades reforcé la capacidad de leer y comprender el contenido, expreso mis ideas sin temor de equivocarme y si lo hago me documento y corrijo. Esto mesirve para crecer más en mi profesión, además de los errores se aprenden.
Complemento mis prácticas educativas con un buen material didáctico, llámese: esquemas, imágenes, mapas, para facilitar elaprendizaje de acuerdo a las inquietudes del grupo.
Reconozco que un me falta la capacidad de atender a la homogeneidad de acuerdo a sus características de cada uno, ya que es muy poco tiempo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Folleto De Lectura
  • Alud
  • FOLLETO HABITOS DE LECTURA
  • Folleto lectura Comprensiva
  • Alud ocupacional
  • El folleto
  • folleto
  • Folletos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS