Fonética inglesa

Páginas: 6 (1382 palabras) Publicado: 17 de enero de 2012
UNIDAD 3. EL TIPO DE VOCAL. LA CLASIFICACIÓN DE LAS ARTICULACIONES TIPO vocal. Diptongos.

VOCALES INGLESAS

- ¿Qué es una vocal?

Las vocales son sonidos que no tienen ningún obstáculo para impedir el flujo de aire por la boca a medida que pasa fuera de la laringe y, finalmente, a través de los labios.
Las vocales se hacen diferentes al cambiar la forma de la boca y la posiciónde la lengua.
El paladar blando está siempre sube para que los vocales Inglés, por lo que el aire no puede pasar por la nariz. No hay vocales nasales en Inglés.
Las vocales son siempre los sonidos sonoros. Cuando se producen las vocales, las cuerdas vocales están vibrando siempre, y si no se vibra, no se oye nada porque no hay ruido se hace en la boca. Si usted pone su mano en la garganta, quesiempre debería ser capaz de sentir la vibración cuando se completa una vocal.

- ¿Cómo podemos hacer que el sonido de las vocales diferentes?

No detener el aire que sale de la boca y por lo tanto no cambiar el sonido de esta manera, sonidos de las vocales se hacen por diferentes formas de la boca. Esto se hace de tres maneras:

1. Mover la mandíbula:
La mandíbula se puede mover para hacerla boca abierta, casi cerrado, o en cualquier posición intermedia.
2. Movimiento de la lengua:
La lengua puede cambiar de forma muy sencilla, y es el movimiento de la lengua que es el más importante para hacer sonidos de las vocales. Puede moverse hacia arriba en la parte delantera, en el centro o en la parte posterior. Por supuesto, hay también un montón de otras posiciones entre estos.
3.Mover los labios:
Los labios pueden hacer un montón de formas diferentes, que va a cambiar el sonido de una vocal. Los labios pueden pasar de ser redonda para difundir, con un montón de formas diferentes en el medio.

- Tipos de vocales
Hay dos tipos de vocales:

1. Las vocales puras:

Estos vocales tienen un solo sonido en ellos y que pueden ser cortas o largas. El tiempo ha /: / escritopor ellos.
- ¿Cómo las vocales puras se describen:
Para ayudarle con cada uno de los diferentes movimientos que hay que poner juntos para hacer el sonido de las vocales, cada vocal se describe en los siguientes tres aspectos: la lengua, los labios, y la longitud.
§ La lengua
Porque la lengua es tan importante en la toma de sonidos vocales, que va a utilizar un gráfico de la vocal que le ayudeen la lengua que van a hacer cada vocal:
Es un diagrama que divide la boca en secciones. Podemos decir que si la lengua debe estar en una posición alta, media o baja, y si estamos hablando de frente, el centro o en la espalda de la lengua.
§ Los labios
La forma de los labios que determinan la calidad final del sonido vocálico. A pesar de que los labios pueden presentar diferentes posiciones,sólo se tendrá en cuenta si se extienden o redondeadas, o si su posición no es perceptible.
§ Largo
Las vocales largas, cuya producción requiere más tiempo. En Inglés, las vocales largas son / ɑ: /, / i: /, / ɔ: /, / u: /, / ɜ: / (Los dos puntos ":" representa las vocales largas).
Vocales cortas cuya producción requiere menos tiempo. Las vocales cortas en Inglés son / ɪ /, / e /, / æ /, / ɔ /, /ʊ / /, ʌ /, / ə /.

2. Diptongos:

RP tiene un gran número de diptongos, los sonidos que se componen de un movimiento o se deslizan de una vocal a otra. Estos sonidos están formados por dos vocales pronunciadas una tras otra en la misma sílaba. Al pronunciar las dos vocales del diptongo que hay que decir muy de cerca junto con un movimiento suave entre ellos. Este movimiento se llama"deslizamiento". Todos los diptongos están formados por los sonidos de las vocales puras. La vocal que sigue siendo constante y no se deslizan se llama una vocal pura.
En términos de longitud, los diptongos son similares a las vocales largas. Tal vez lo más importante a recordar sobre todos los diptongos es que la primera parte es mucho más largo y más fuerte que la segunda parte.
Posiciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ingles fonetico
  • Fonetica Inglesa
  • Fonéticas de INgles
  • Fonética del inglés
  • LA FONETICA INGLESA
  • Fonetica En El Ingles
  • FONETICA DEL INGLES
  • Fonetica Del Inglés

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS