FONACOT y sus funciones

Páginas: 4 (795 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013
Legislación Laboral

Carlos Arrambide
14872988
Requisitos para Créditos

Si eres empleado mayor de 18 años, tienes laborando un año o más, permanentemente, en tu trabajo actual y dondelaboras es una empresa afiliada Vínculo a nuestro sistema de crédito, puedes obtener de forma fácil y rápida el crédito FONACOT.

Este crédito, que podrás disponer a través de la Tarjeta o del efectivoque se transfiere a tu cuenta bancaria, cobra los intereses más bajos del mercado y se te descontará vía nómina.

Para tramitarlo, acude a una de nuestras oficinas y lleva los siguientes documentos,en original para cotejo y copia:

Identificación oficial con fotografía
Comprobante de domicilio reciente a tu nombre del mes actual o inmediato anterior.
Último recibo de nómina (que no tenga másde 16 días de antigüedad) y que contenga tu número de seguridad social.
Si deseas el crédito en efectivo debes presentar el último estado de una cuenta bancaria a tu nombre, donde se encuentre laClave Bancaria Estandarizada (CLABE), el último estado de cuenta de tu nómina, o bien presentar la tarjeta de débito en físico con copia por ambos lados, para realizarte el depósito del dinero.
Debesllenar la solicitud de crédito disponible en esta página y llevarla impresa junto con el contrato de crédito y la documentación mencionada anteriormente, a la oficina del INFONACOT más cercanaSujeto a aprobación de crédito.

Para nosotros tu información es muy importante y queremos informarte que tus datos personales serán protegidos conforme lo señala la Ley al respecto:

Sus datospersonales recabados serán protegidos, incorporados y tratados en el Sistema de datos denominado Sistema de Crédito FONACOT, con fundamento en los artículos 20, 21, 22, 23, 24 y 25 de la Ley Federal deTransparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, artículos 47 y 48 del Reglamento de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental y el Capítulo III,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fonacot
  • FONACOT
  • fonacot
  • Credito Fonacot
  • Afiliarse a FONACOT
  • deducciones al fonacot
  • Instituto fonacot
  • objetivo del fonacot

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS