Fonatur

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2012
FONATUR --> Fondo Nacional Del Fomento Al Turismo
MISIÓN:
Ser el eje estratégico para el desarrollo de la inversión turística sustentable en México, contribuyendo a la mejora e igualdad social ya la competitividad de Sector Turístico.
VISIÓN:
Concretar proyectos de inversiones sustentables en el Sector Turístico, orientados a mejorar la calidad de vida de la población, a la generación deempleos y al pleno desarrollo de su personal en un ambiente libre de discriminación e igualdad entre hombres y mujeres.
Porqué Invertir En FONATUR
Con la experiencia de más de 35 años y con los Centros Integralmente Planeados (Cancún, Los Cabos, Ixtapa, Huatulco, Loreto y Nayarit)  como testigos del éxito de FONATUR, todos  y cada uno de ellos, han contribuido significativamente a que México seencuentre dentro de los destinos turísticos de clase mundial.
FONATUR pone a la disposición de los Inversionistas, un equipo de profesionales comprometidos, serios y confiables, así como la mayorexperiencia desarrollando Centros Turísticos en México.
Es por ello, que FONATUR les ofrece a sus clientes la mejor experiencia de inversión y la más amplia gama de usos de suelo, para brindar a losinversionistas más y mejores oportunidades de negocio como son:
* Lotes Comerciales
* Lotes Residenciales
* Lotes Hoteleros
* Lotes Náuticos
* Lotes de Equipamiento
* LotesMixtos Comerciales
Asimismo, al adquirir un lote con FONATUR cuenta con grandes beneficios:
* Certeza jurídica
* Terrenos con servicios a pie de lote.
* Financiamiento de 1 a 5 años, con lastasas más bajas del mercado:
* Cancún, Los Cabos, Ixtapa y Nayarit TIIE+4 p.p.
* Loreto y Huatulco TIIE+1.75p.p.
Los destinos turísticos de FONATUR, son destinos planificados quealientan y promueven el desarrollo regional y que han logrado crecer en un 600% el número de turistas que se internan a nuestro país, lo que ha permitido captar divisas y sobre todo crear empleo, elevando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fonatur
  • Fonatur
  • Fonatur
  • Fonatur
  • Lic Fonatur
  • Fonatur y Profeco
  • Fonatur
  • Fonatur

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS