fonda de copec

Páginas: 4 (915 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2014
Comercio exterior: Quienes opten por Comercio Exterior recibirán una fuerte formación en control de operaciones, logística aplicada, operaciones arancelarias y evaluación de negocios, entre otrasáreas administrativas.
¿Dónde podre trabajar?: Con tu formación académica en Comercio Exterior tendrás la capacidad de desempeñarte en diversas funciones operativas dentro de organizaciones comoaduanas, agencias de aduanas, empresas exportadoras e importadoras, instituciones financieras y empresas productivas o prestadoras de servicios en los departamentos de operaciones de comercio exterior, aligual que cualquier empresa que promueva y comercialice internacionalmente algún bien o servicio.
Comercio exterior y relaciones internacionales:
Adquirir los conocimientos sobre normativa delcomercio exterior, entre ellos tramitaciones bancarias, aduaneras, legales y todo lo relacionado con la operación internacional.
Desarrollar las habilidades necesarias para ejecutar operaciones de cambiointernacional, calcular el valor de transporte y fletes, seguros de mercadería, entre otros.
Realizar procedimientos de importación, exportación y logística de empresas.
Campo ocupacional:Empresas importadoras y exportadoras.
Agencias de aduana.
Empresas portuarias.
Bancos e industrias.
Ejercicio libre a través de asesorías.
Comercio mayorista y exterior biligue:
Los Técnicos de NivelSuperior en Comercio Mayorista y Exterior Bilingüe:
- Compran servicios o mercaderías de distintos rubros y los venden a comerciantes minoristas y/o a empresas industriales.
- Observan el mercadonacional como internacional y organizan el intercambio de mercaderías o servicios a través de exportaciones o importaciones
- Buscan fuentes de información, así como investigan las necesidades delmercado para solicitar ofertas, compararlas y negociar con los Proveedores.
- Son los responsables de un desarrollo impecable del ingreso o egreso de los materiales solicitados.
- Desarrollar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Copec
  • copec
  • Copeco
  • Copec
  • copec
  • Copeco
  • Copec
  • Copec

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS