fondo flamenco

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2014
COMO DIJO GROUCHO
Yo no soy ningún tipo especial, yo pago el alquiler, la luz y el gas. Me gusta despertarme de forma natural soy la típica persona que vacia el minibar…
Si no voy a la iglesia noes por no pagar a esas buenísimas personas enviadas por ala esque prefiero dar mi euro al negro de la rotonda del mediamarkt..
Y las películas de libros nunca me gustaron mi padre me enseño a sumarcon el gordo y el flaco como dijo groucho paren el mundo que me bajo…
Si tu te vas a quedar de brazos cruzados, si te conformas con ser uno mas del rebaño yo no tengo dueño ni tengo cadenas ni perroque me ladre ni me muerda..
Si tu te vas a quedar de brazos cruzados, si te conformas con ser uno mas del rebaño yo no tengo dueño ni tengo cadenas ni perro que me ladre ni me muerda..
Me gusta irdescalzo porque me enseñaron a mirar por donde piso siempre piso en llano no me duelen las piedras aha!..
Ni se me clavan los clavos que me ponen y es que estos son mis principios y no tengo otros siintentan manipularme se equivocan de tonto dile al que mueve los hilos que yo mas rápido los corto…
Perdón si os llamo caballeros pero esque no os conozco os he visto en carteles y en la tele solo unpoco yo prefiero la radio no me mienten tanto que con el trivi me levanto…
Si tu te vas a quedar de brazos cruzados, si te conformas con ser uno mas del rebaño yo no tengo dueño ni tengo cadenas niperro que me ladre ni me muerda..
Si tu te vas a quedar de brazos cruzados, si te conformas con ser uno mas del rebaño yo no tengo dueño ni tengo cadenas ni perro que me ladre ni me muerda..
Sal a lacalle por la ventana quien a dicho que el hombre no puede tener alas vuela tan lejos como te de la gana vuela tan rápido como una bala..

SUREÑOS
Y al sur de la gran Bretaña yo me siento acomodadoel tiempo se me pasa pero yo allí me he quedado como tonto como sabio mi dinero no lo cambio aunque solo de milagro me mantenga
Y somos victimas propicias de una antigua maldición y hemos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografía de fondo flamenco
  • Flamenco
  • flamenco
  • Los Flamencos
  • flamenco
  • Flamenco
  • Flamenco
  • Flamenco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS