Fondos

Páginas: 3 (709 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2014
Centro de Comercio Internacional ( (CCI))
El Centro de Comercio Internacional (CCI) es la agencia de cooperación técnica de la Conferencia de Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD) yde la Organización Mundial del Comercio (OMC) para los aspectos técnicos y relacionados a la empresa en la promoción del comercio.
El CCI presta su asistencia a las economías en desarrollo y entransición, particularmente a sus sectores empresariales, en sus esfuerzos por realizar todas las posibilidades de desarrollo de sus exportaciones y de mejorar sus operaciones de importación, con la metaúltima de alcanzar un desarrollo sostenible.
Fondo de las Naciones Unidas para el Desarrollo de la Capitalización  (FNUDC )
Centro de las Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos (CNUAH )
Fondode las Naciones Unidas Para la Infancia (UNICEF)
Programas en África de UNICEF: (África Occidental y Central , África Oriental y Meridional y África del Norte ). La supervivencia infantil seencuentra entre nuestras principales preocupaciones en la región. Mediante el fomento del respeto por los derechos de la infancia, contribuimos a asegurar que la infancia disfruta de una vida próspera.Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD)
La UNCTAD, creada en 1964, promueve la integración de los países en desarrollo en la economía mundial dentro de un marco propiciopara el desarrollo. La organización ha evolucionado gradualmente hasta llegar a convertirse en una autoridad basada en el conocimiento, cuya labor tiene por objeto orientar los debates actuales sobrelas políticas y la reflexión en materia de desarrollo, velando especialmente por que las políticas nacionales y la acción internacional se complementen mutuamente para lograr un desarrollo sostenible..Convención de las Naciones Unidas de Lucha contra la Desertificación (UNCCD)
Desertificación tiene su mayor impacto en Africa. Dos tercios del continente están formados de desierto y tierras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fondo
  • Al fondo con el fondo
  • Fondo
  • fondos
  • fondos
  • FONDOS
  • Fondos
  • Fondo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS