fonemas

Páginas: 3 (596 palabras) Publicado: 11 de junio de 2013
García Gutiérrez Marlon J.
Grupo: 604
La sociedad de los poetas muertos
Todo es desarrollado en una escuela, en la que la ideología de la autoridad y el cumplimiento de todo sin escusa algunaescusa es todo para los jóvenes. Los padres van y dejan a sus hijos de internos, para que sean educados en la mejor escuela de internos.
La manera en el que un profesor, exalumno de esa misma escuela,da su clase es de lo menos apropiada para ese lugar, con la ideología de él va a llevar a un grupo de jóvenes a una revelación ante las más altas autoridades del colegio, los jóvenes empiezan a verque no todo es como lo dicen y que hay muchas más cosas y que no solo lo que los sueños no logrados de los padres va a ser la meta de ellos ya que lo único es solo el bienestar de los jóvenes pero sinpensar en lo que ellos en verdad quieren.
La liberación de los jóvenes los lleva a hacer una comunidad en la cual ellos cambian de ser una lectura de poesía a un lugar de libertinaje, a pesar de queuno es reprimido y golpeado por el director nunca se revela. Lo que ellos buscan es hacer lo que nunca han podido hacer, pensar por sí mismos y esto llevara a uno de ellos a actuar en una obra deteatro, con este cambio el joven decide revelarse ante su padre que quiere que sea doctor, al sentirse decidido el joven participa en la obra sabiendo bien que su padre se lo había prohibido confiándoseque el padre se iría de viaje. La obra fue perfecta, el joven se siente feliz. Y se da cuenta de la presencia del padre, el lo reprime y se lo lleva a su casa; ya ahí discuten y él se va a su cuarto alsentirse profundamente decepcionado se vuelve a cambiar de ropa y se pone el vestuario de la obra, se dirige a la recamara del padre, saca una pistola y en la oficina de su padre se dispara, el padrese levanta y se da cuenta de que se había matado su hijo. Después de eso todo cambia en la escuela el grupo de amigos con los que se juntaba el joven empezaron a delatar ya que el padre del joven...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fonemas Y Otros
  • fonemas
  • Fonema
  • FONEMAS
  • Sonidos y fonemas
  • Fonema
  • Fonemas
  • fonemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS