Fonoaudiologia u pedro de valdivia

Páginas: 3 (546 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2014
Caracteristicas generales de la universidad Pedro de Valdivia
AutonomaReconocidaen virtud del Decreto con Fuerza de Ley N°2 del 2010
Inscrita en el Registro de Universidades C-N12 (CNA-ChileComision Nacional de Acreditacion) del MINEDUC
Otorga títulos profesionales y grados académicos reconocidos por el estado
Descripcion de la carrera
tiene por misión formar un profesional integral ycon una visión holística de la comunicación humana, propiciando en ellos el desarrollo de la responsabilidad social y construcción de nuevos conocimientos, interviniendo tanto en el ámbito de la saludcomo el de educación bajo los lineamientos éticos de la profesión.
El fonoaudiólogo de la Universidad Pedro de Valdivia, es un profesional general e integral, que tiene una visión holística de lacomunicación humana en su desarrollo normal y patológico, efectuando acciones de habilitación, rehabilitación, prevención, autocuidado e investigación de distintos grupos etarios basados en la evidenciacientífica.
Duracion de la carrera
10 Semestres (5 Años)
Malla curricular

Años de acreditación, Institucion / Carrera
NO ACREDITADA
Campo Laboral
podrán desempeñarse en sistema de saludpública y privada, realizando Intervención en Hospitales, Consultorios, Centros de Rehabilitación, Centros de Diagnóstico y Tratamiento, Centros de Rehabilitación de Base Comunitaria, Servicios de SaludPrivados, Intervención en Hospitales y Clínicas Privadas; Hospitales Institucionales; Centros Médicos y Consulta Privada.
También podrán desempeñarse en el ámbito de la educación Pública y Privadarealizando Intervención en Escuelas de Lenguaje, Escuelas con Proyecto de Integración, Jardines Infantiles. Otra área que se podrán desempeñar los egresados de UPV es en Centros de Oratoria y Comunicación,Universidades e Institutos, Campo de las Artes, Desarrollando actividades de promoción, habilitación y desarrollo de habilidades vocales y de comunicación social en comunicadores, cantantes y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pedro de valdivia
  • Pedro De Valdivia
  • Pedro De Valdivia
  • Pedro De Valdivia
  • Pedro de valdivia
  • pedro de valdivia
  • Fundacion De Las Ciudades De Pedro De Valdivia
  • Analisis De Pedro De Valdivia Concepcion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS