fonoaudiologo

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 25 de abril de 2014
Día a día estamos insertos en un mundo globalizado que se encuentra en constante movimiento, en el que en cada segundo ocurren hechos, de los cuales debemos estar al tanto, ya que estamos inmersosen una sociedad en donde estar informado se convierte en la mejor arma para que el día de mañana podamos desenvolvernos de manera correcta en cualquier ámbito y en cualquier lugar.
Cada día en latelevisión vemos noticias de hechos relevante que tienen contingencia tanto a nivel nacional, como a nivel internación, pero ¿Qué es información?, ¿Qué es estar informado?
Como señala la realAcademia Española. (2001). Diccionario de la lengua española (22.aed.). Consultado en http://lema.rae.es/drae/?val=informacion información es; “Comunicación o adquisición de conocimientos que permitenampliar o precisar los que se poseen sobre una materia determinada”. A medida que a pasa tiempo la manera de obtener la información y la forma de estar comunicados ha evolucionado radicalmente.
Ellenguaje y la comunicación comenzaron hace muchos siglos atrás, fue así como en la edad de piedra se comunicaban mediante señales, con un lenguaje basado principalmente en la pronunciación de sonidos ygritos, tenían su propio sistema de signos como por ejemplo los geográficos, que son tallados en piedra, que básicamente los usaban para poder sobrevivir. Asi fueron pasando los siglos y el hombre se vioen la necesidad de profundizarse en el lenguaje y hacer mas provechoso su función, esta evolución se fue materializando y se llego a la edad agrícola en donde la población se comenso a agrupar enpequeñas metrópolis, en donde el uso del lenguaje fue mas universal, la velocidad de comunicación se vio aumentada, la presencia de los libros aun era de uso privilegiado pero aun asi se tenia mas nocionde la realidad.
El ser humano siempre a sido y será una maquina de perfecta que busca desallorarse y experimentar para asi tener una mejor condición de vida. En la edad industrial se implementaron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fonoaudiologa
  • Fonoaudiologo
  • Fonoaudiologos
  • Fonoaudiologa
  • Fonoaudiologa
  • fonoaudiologo
  • Fonoaudióloga
  • Que es un fonoaudiologo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS