Fonologia

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2009
ENSAYO DE FONOLOGIA Y EL ADJETIVO CALIFICATIVO

Alumna: Marina A. Sosa Cruz
1er. Semestre.

Para la mayoría de las personas que contamos con nuestros cincosentidos, no nos detemos siquiera por un minuto a pensar y el preguntarnos..*el porqué de las cosas* ya que se nos hace fácil hablar, formar una oración, etc.
Nuestrosórganos tienen como finalidad fisiológica para comer, respirar, etc. Pero también se han aprovechado para fines lingüísticos, dentro de estos tenemos a la fonología.
Lafonología nos indica que sin una buena pronunciación no puede existir una buena comunicación oral eficiente.
En la fonología se utiliza el tono, la altura deltono, y el timbre del mismo.
Que pasa con los adjetivos calificativos?
Estos son palabras que nombran ó indican cualidades rasgos u propiedades de los nombres que loacompañan.
La belleza natural del mar es insuperable.
En esta oración utilizamos un tipo de tono, altura y timbre de sonido ó voz para expresarlo.
Si hacemos nuestrasoraciones, pero sobre todo si conocemos correctamente su formación de la oración, la manera en que lo decimos ó preguntamos y que lleve correctamente en su lugartodos los signos aplicados, entonces estaremos hablando de una oración correcta.
Una vez aplicado lo anterior, podemos llevar a cabo la creación de dicha oración enel idioma Inglés, que es aquí donde también lleva su gran importancia los elementos arriba mencionados
Sin olvidar que a diferencia del español el orden de laoración es diferente, pero no altera el resultado final.
Se pronuncia obviamente diferente en español e inglés, pero al fin es el resultado obtenido en ambos idiomas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fonologia
  • fonologia
  • Fonologia
  • fonologia
  • Fonologia
  • Fonologia
  • Fonologia
  • FONOLOGIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS