Fonsela

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
EL ABRAZO EN FAMILIA
El Día puede llegar a ser un poderoso factor de movilización en favor de la familia en todos los países que aprovechen esa ocasión para demostrar su apoyo a las cuestiones quela atañen de la manera más idónea para cada sociedad.
La celebración del Día Internacional de la Familia constituye también una valiosa ocasión para que las familias demuestren su solidaridad convistas a mejorar su bienestar.
Los gobiernos, las organizaciones no gubernamentales, las instituciones académicas, los grupos religiosos y las personas, a título individual, pueden promover una mayorcomprensión de las funciones y problemas, los puntos fuertes y los puntos débiles de las familias, mediante la organización de la celebración del Día Internacional de la Familia. Asimismo, el Día brindala oportunidad de profundizar en el conocimiento de los procesos económicos, culturales, sociales y demográficos que afectan a la familia.
Los valores de la Familia
Cuando hablamos de familiapodemos imaginar a un grupo de personas felices bajo un mismo techo y entender lo importante que es la manutención, los cuidados y la educción de todos los miembros que la componen.
El valor de la familiano es solamente los momentos felices o la solución a los problemas del día a día. El valor nace y se desarrolla cuando cada miembro asumimos con responsabilidad y contentos, el papel que nos tocadesempeñar en esta unidad, ayudando así al bienestar, desarrollo y felicidad de todos los demás componentes de la familia.
LA ALIMENTACIÓN
Desde épocas remotas, la alimentación y la hidratación en losseres vivos, son de suma importancia para su supervivencia. A medida que el hombre fue evolucionando, también lo hizo, su manera de alimentarse. Lo cual generó cambios positivos; pues, una vezcubierto sus requerimientos nutricionales, conoció otras alternativas para preparar los rubros, a fin de conservarlos por más tiempo.
El 18 de noviembre de 1949, en Venezuela, se decreta el Día Nacional...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS