Foollleto
Páginas: 2 (296 palabras)
Publicado: 23 de marzo de 2015
Poder desarrollar el tema del noviazgo me parece muy importante, ya que muchas veces nos enfocamos en otros temas que si bien es cierto siguen siendo importantes, el noviazgo seconvierte en la primer puerta para elegir la persona con la que nos gustaría estar el resto de nuestras vidas.
1- El noviazgo Llorón: El noviazgo llorón se dacuando los enamorados en la relación (novio o novia), deciden utilizar el arma súper secreta (por lo menos eso cree el que la usa), conocida con el nombre de “lágrimas”, para lograr susobjetivos o caprichos.
2- El noviazgo Pollito: También conocido como noviazgo materno o paterno. Se le llama pollito porque al igual que los pollitos, los jóvenes que están denovios, buscan refugiarse bajo las alas de la gallina (novia o novio), tratando de encontrar en sus amores.
3- El noviazgo Osama Bin Laden: Los ataques terroristas son los másterribles, desastrosos, destructivos y condenables. Pero lastimosamente se dan alrededor del mundo.
4- El noviazgo Ciclón: Es sencillo Vuelven, promesas, se pelean, terminan. Vuelven,promesas, se pelean, terminan. Vuelven, promesas, se pelean, terminan.
5- El Noviazgo 007: Misteriosos, ocultos, secretos. Como el agente 007. Son novios hace tiempo, se besan, seabrazan, se aman, tienen planes juntos. El único problema es que: ¡nadie lo sabe! Solamente ellos mismos.
6- El Noviazgo equivocado: Se sostiene la teoría: “No puede ser tu novio, alguienque primero no es tu mejor amigo”. Para los hombres lo mismo pero al revés: “No puede ser tu novia, alguien que primero no es tu mejor amiga”.
7- El Noviazgo eterno:Este tipo denoviazgo tiene mucho tiempo de andar juntos pero no hay futuro seguro.
Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida
Leer documento completo
Regístrate para leer el documento completo.