Foopppepp

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2011
http://www.fopep.gov.co/index.php/noticias/34-recomendaciones-para-pensionados-que-reciben-el-pago-de-sus-mesadas-a-traves-de-cuenta-de-ahorros.html :

¿Cómo realizar un reintegro de recursos a laNación?

Miércoles 16 Julio de 2008

Si usted ha establecido un acuerdo para la devolución de recursos a la Nación con el fondo o caja que le reconoció el estatus de pensionado, debido amayores valores pagados en la liquidación generada por dicha entidad o por encontrarse activo laboralmente y al mismo tiempo recibir el pago de su pensión, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:Envíe a las instalaciones de FOPEP un oficio explicando la razón por la cual realiza el respectivo reembolso, así como el valor consignado e informar su actual dirección y teléfono.Si ha establecido un compromiso de devolución de recursos con el fondo o caja que lo pensionó, debe anexar copia del acuerdo firmado.
Realizar consignación en Bancolombia, Cuenta de Ahorros No.03137953284 a nombre del Consorcio FOPEP 2007 - Reintegros.
La consignación debe ser diligenciada en letra legible, identificando el nombre del pensionado y el número de documento deidentificación.
Para que FOPEP dé trámite a la legalización de su reintegro es indispensable que anexe a su oficio, una copia legible de la consignación efectuada.

Recomendaciones para pensionados quereciben el pago de sus mesadas a través de abono en cuenta

Domingo 20 Julio de 2008

tarjeta

Esta cuenta solo es utilizada para la consignación de sus mesadas.
Realice por lo menos unretiro al mes con el fin de registrar movimientos.
El retiro que realice no debe ser necesariamente por el mismo valor de su pensión, puede retirar en mínimas cantidades manteniendo un saldo enla cuenta.
Presente su certificado de supervivencia cada 90 días.
Si su cuenta es del BBVA, AVVillas, Banco Popular o Colmena BCSC debe presentar su supervivencia en cualquier oficina del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS