Forbidden

Páginas: 14 (3442 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2012
FORBIDDEN
· Hace un tiempo
Era tarde en la noche, habia tenido un dia duro en el trabajo y lo unico que queria era llegar a casa. Siempre me iba por las calles principales, pero esa noche no se en que estaba pensando. Me fui por un atajo, ya que queria llegar rapido, y aunque sabia que era muy peligroso, no me importo. Empece a caminar, pero tenia tanto miedo que no se como no empece a correr,hasta que me di cuenta de algo... Dos hombres habian estado siguiendome. Trate de quedarme tranquila para que no se dieran cuenta que los habia descubierto, pero lamentablemente no soy de esas personas que disimulan muy bien. Asi que empece a correr, aunque en realidad no sabia quienes eran o que era lo que querian. De repente, ellos empezaron a correr tambien, y ahi termine de comprobar miteoria. Estaba realmente asustada y trate de correr lo mas rápido posible, pero ellos me alcanzaron.
- Niña!!, ¿Por qué corres? , Sólo queremos conversar! - Me gritó uno de ellos mientras me agarraba la camisa.
- Si, es cierto. ¿Por qué corrías?... Ahora vas a desear no haberlo hecho ...- Dijo el otro mientras me empujaba contra la pared de una fábrica abandonada que estaba a dos esquinas de micasa. Yo solo deseaba que fuera un sueño, y en ese mismo momento, comenzó la lluvia. No fue algo que me gusto que ocurriera, pero de alguna forma me dio un poco de esperanza.
- ¿Quiénes son ustedes? ¿Y qué quieren de mi? Déjenme en paz! - Les grité con mi voz extremadamente temblorosa.
- No tienes por que saber, esto no durará mucho. - Aclaró el más pálido de los dos, mientras me veía con una carade malicia, y se acercaba a mí. En ese momento me quede literalmente paralizada, no sabía que hacer.
- No por favor!!! Sólo quiero llegar a mi casa y descansar!! No les he hecho nada!!. - Les rogué para que me dejaran ir, pero nada sucedió. En ese instante, cuando miré hacia la izquierda, vi a otro hombre que se acercaba, y sólo pensé que no podía hacer más nada que resignarme..
- Oigan!! Ustedesdos!!! - Dijo una voz gruesa e intimidante desde la oscuridad. - Aléjense de esa chica!!
Cuando le oí decir eso, sentí como que un rayo de luz me iluminó de repente. Pero los dos hombres no hicieron caso, y sólo se burlaron de la voz que provenía de no muy lejos.
- Oh sí?? ¿Y qué harás si no lo hacemos? ¿Eh? - Dijo el que no era muy pálido y más flaco, mientras que el otro se reía, como siquisieran provocarlo.
- ¿En serio quieren saber? - Dijo el misterioso muchacho, en tono desafiante para los atacantes.
Entonces, el muchacho salio de la oscuridad de la noche, y trato de defenderme ante esos dos hombres. Lo cual hizo perfectamente, y yo solo estaba parada ahi, quedandome asombrada por lo que un chico que ni siquiera conocia habia hecho por mi. Despues de haberle dado su merecido alos dos atacantes, el chico se acercó a mi, me dió su chaqueta - ya que estaba lloviendo- y se fue. No dijo ni una sola palabra, lo cual me dejo atónita y extremadamente sorprendida.
- Oye !! Chico misterioso!!! Espera !!!! - Le grité desesperadamente para poder darle las gracias, pero nisiquiera miro hacia atras.
- Aunque sea dime tu nombre!!!.... - Pero siguio como si nadie le estuvierahablando. Lo único que me quedó hacer fue suspirar, darle gracias a Dios, y seguir caminando lo más rápido posible hacia mi casa.

· El reencuentro
Habian pasado 5 meses, y yo todavia no sabia nada de aquel chico... Nunca pude superarlo, siempre estaba pensando en lo que ocurrio, aunque trataba de no hacerlo. Solo me decepcionaba pensar, que nunca llegue a saber quien era ese chico; ni siquiera sunombre, y por que me salvo aquella noche. No dejaba de pensar en el, por alguna razón, no lograba sacarlo de mi cabeza.
No se si habra sido el destino, o si habrá sido coincidencia - lo cuál dudo mucho que sea, ya que no creo en esas cosas - Pero, estaba caminando como todas las mañanas hacia mi trabajo, como un lunes cualquiera, con la neblina entre mis pies, y la lluvia sobre mi sombrilla;...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Forbidden memories
  • forbidden
  • Forbidden
  • Reseña: Forbidden
  • Forbidden Boy
  • It Is Forbidden By Pablo Neruda
  • Forbidden
  • Dystopia: the result of the explosion of surplus repression in fight club and forbidden planet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS