Ford

Páginas: 4 (943 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2012
EN EL MUNDO DE FORD
En este mundo hipervinculado, surge una nueva raza de seres humanos; tipificados por su adicción insaciable a una conectividad social, a una droga y una libre poligamia oprecisándolo con el neologismo poliamor.
Estos nuevos prototipos de humanoides se desarrollan a medida que la sociedad se sumerge en un laberinto de plataformas (clases, niveles sociales) y convive dentrode un sistema estructurado por el poder del conocimiento, cada plataforma obedece a una programación, física-mental, que ordena y define la vida del ser, que a partir de esto actúa, y obra asegúndicte su casta. Las castas por mencionarlas son Alfas, Betas, Gammas, y Épsilones.  En este contexto las relaciones humanas se desarrollan en un ambiente totalmente social, eliminando desde laprogramación de las plataformas la individualidad y fomenta la convivencia como elemento imprescindible.
El habitante de mundo feliz inmerso en una transmutación conformista, mira sin poder sentir, observar,escuchar ni hablar por sus propios medios; está condenado a vivir anestesiado, encajonado y programado por el sistema de un espacio.
 Me encontré peligrosamente atraída, hacia la Sociedad feliz, dela cual, los avances tecnológicos dan una visión del posible futuro. Los hombres y mujeres interactúan en eventos de culturización simplificada y de fácil consumo asumen una dieta mediática que alparecer les ofrece libertad, pero que en realidad los condiciona al ritmo social. En ella se evita el cuestionamiento existencial, la autocrítica y la búsqueda del lo espiritual, y principalmente, lasoledad y el conocimiento de sí mismos como individuos, me llama la atención, la naturalidad que le daban a la sexualidad, al uso de anticonceptivos (obligatorios) y el desconocimiento y quizá hastadesprecio a la reproducción vivípara y los lazos familiares
Todo está estudiado y predeterminado. El contacto físico es considerado normal entre todos los habitantes y las artes una pérdida del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ford
  • Ford
  • Ford
  • FORD
  • Ford
  • Fordimos
  • Ford
  • FORD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS