Forece proyecto 2 2013

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 10 de junio de 2013
Proyecto 2: Los medios de comunicación, recursos para aprender.

El proyecto habla de cómo los medios de comunicación apoyan e influyen en el medio de aprendizaje en laactualidad.
Los medios de comunicación hablando de un lado académica o estudiantil sirven para aportar información al estudiante por las diferentes páginas que seencuentran en Internet (hablando de este medio) como Wikipedia y otras. No obstante el que utilice estos medios tiene que saber comparar tres puntos los cuales son la veracidad,la vigencia y la confiabilidad de la información obtenida.
El proyecto tiene como punto el que nosotros aprendamos a identificar la información verdadera de la que no loes.
El proyecto nos menciona como medios de comunicación la televisión, la radio, la prensa y el Internet. También menciona ciertas características de cada uno;
Televisión:Menciona que es uno de los medios mas usados por la juventud hoy en día y que a partir de un programa uno puede incorporar así mismo ideas, creaciones y conductas.También menciona que la SEP por medio de la televisión impulsa un sistema digital llamado Red Satelital de Televisión Educativa.
Radio:
Dice que es uno de los medios mastradicionales en la sociedad que contribuye a difundir información gracias a la señal de radio puede llegar a zonas alejadas de la ciudad (rurales) y que hay programas quepromueven la cultura en poblaciones rurales.
Prensa:
La prensa es un medio impreso de comunicación social y cultural promoviendo el análisis, la critica, la concienciaciudadana etc.
Internet:
Este medio contiene infinidad de información en diferentes páginas y es útil para cualquier tipo de tarea y apoyo al estudiante.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Certamen 2 2013 2 2
  • Hoja de Proyecto 2 Excel 2013
  • PROYECTO DE FIN A O 2012 Primer A O Sec 2013 2014 2 1
  • December 2, 2013
  • Syllabus FMM012 2 2013
  • Eco JUNIO 2013 2
  • control mat023 2013-2
  • Acto 2 De Abril Del 2013

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS