foreman

Páginas: 12 (2988 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2014
botella de luces de Navidad
Se trata de esta botella de luces de Navidad, hecha a partir de una botella vieja. Con lo que además tenemos una buena forma de reciclar la botellas de cristal

Los materiales que necesitamos son:

Una botella de cristal
Guantes y gafas de seguridad
Un taladro y una broca
Cinta aislante
Luces de navidad

El proceso es tremendamente sencillo, pero elresultado es muy bueno.

Únicamente hay que hacer un agujero en la botella. Para esto primero pondremos cinta aislante donde vayamos a taladrar para evitar que se rompa la botella.

No hay que hacer mucha presión mientras taladramos. Hay que ir poco a poco, aunque el proceso cueste tiempo.

Ya tenemos el agujero, ahora solo hay que meter dentro las luces de Navidad y a disfrutar...Si tienes alguna idea para mejorarlo no dudes en dejar un comentario ;-)

En este post  daremos algunas ideas de cómo hacer muebles con algo que normalmente se desecha: los palets de madera.


Los palets de madera se suelen utilizar para el almacenaje y movimiento de diversos materiales. Muchos de ellos no se vuelven a reutilizar una vez cumplen su función, por lo que no nos será difícilconseguir algunos palets si preguntamos amablemente en los lugares donde se utilizan.


En este artículo no vamos a deciros como hacer un mueble en concreto. Solo os mostramos algunas fotos de algunos muebles que se pueden hacer, para que tengáis una idea de lo que se puede conseguir con estos palets y un poco de imaginación.


La madera de estos palets suele ser de buena calidad, así que solohará falta un buen lijado y algo de pintura o barniz para mejorar enormemente su aspecto.

Como herramientas lo que mas vamos a utilizar será la sierra de calar, lija, colas y masilla, pegamento que permita la fuerte unión de la madera, pintura, barniz,… según el diseño que queramos hacer necesitaremos unas herramientas u otras.

En la siguiente foto puedes ver lo fácil que es hacer una cama dematrimonio a base de palets. Queda perfecto y muy decorativo manteniendo el aspecto de madera, pero se podría pintar del color que mas nos guste.


También podemos hacer una cama para los más pequeños de lo más original:


Como herramientas lo que mas necesitaremos será la sierra de calar para cortar los palets, una lijadora para mejorar el aspecto de la madera, tornillos para madera y colapara las uniones, masilla para madera para tapar desperfectos y los agujeros de los clavos, pintura y barniz,…dependerá mucho del mueble que queramos hacer y la dificultad que tenga.

Como podrás ver en las siguientes fotos, algunos muebles son más difíciles que hacer que otros. En algunos tendremos que cortar los palets a medidas exactas, hacer muchas uniones con tortillería,… en otros nosbastara con instalar unas ruedas para tener la mesa perfecta para el salón:




Simplemente con darles un buen lijado y un barnizado ya nos pueden valer para tener una estantería de lo más original hecha con palets sin ningún tipo de esfuerzo.




Aquí puedes ver otras ideas para utilizar los palets de forma fácil: unas estanterías y un zapatero para tener ordenadas las zapatillas de losniños.











 
Mesas con bobinas de cable
Nada mas simple que aprovechar una bobina de madera donde se enrollan los cables eléctricos para hacer una mesa. Con poco de pintura o barniz están listas para ser utilizadas.
 
 
Muebles con cajas de plástico
Las cajas de plástico que normalmente se utilizan en los comercios para el transporte de alimentos también son un buen materialpara hacer estanterías o mesitas. Aquí os dejamos una imagen con ideas de los que se puede llega a hacer, pero simplemente apilandolas podemos tener un lugar perfecto para guardar todo tipo de cosas.
 
 
Muebles con neumáticos reciclados
Los neumáticos usados son muy fáciles de conseguir y se pueden reciclar sin mucho esfuerzo. En la siguiente imagen han hecho una mesita forrando un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • forem
  • FOREM
  • Caso Foreman
  • JOHN FOREMA
  • A conversation with richard foreman

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS