forense

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2014
“En la abundancia de agua, el tonto tiene sed.” Bob marleyEsta frase nos hace ver que la gene que es ignorante en cualquier lado lo es, dado el hecho de que todos lo somos por que no somosconcientes del daño que hemos hecho a la naturaleza – agua- por que la consideramos que no se ha acaba por que es renovable en si el agua no lo es del todo por que en su ciclo en alguna parte la ocupamos y ladejamos sin utilidad seguirá siendo agua pero jamás será lo que fue antes por que ya tuvo un proceso que la descompuso y la hizo inservible por eso es necesario tener la consciencia de la importanciahacia esta hermoso liquido-solido-gas que nos da la vida
287020114300
4017010-872490

400050057150
La sequia en provoca efectos muy devastadores. Actualmente, muchos países tienen menos agua dela que necesitan.a principios del siglo próximo siglo, una tercera parte de las naciones tendrá escasez de agua de modo permanente. El ser humano considera al suelo que normalmente llama tierra, comoalgo muerto. La humanidad obtiene la mayor cantidad de agua de los ríos, pero lcasi todos se encuentran inservibles a causa de la contaminación.
8134350-20726401619250712470 La inercia políticaagrava la crisis del agua. La crisis mundial del agua cobrara en los próximos años proporciones sin procedentes y aumentara la creciente penuria por falta de agau . los recursos hidircos disminuirácontinuamente del crecimiento de la población, de la contaminación y del cambio climatico. Ninguna región del mundo podrá evitar las repercusiones de esta crisis que afecta a todos los aspectos de vida. Losabastecimientos de agua disminuyen, mientras que la demanda crece a un ritmo pasmosos e insostenible. La falta de consciencia sobre la magnitud del probema explica deterioro progresivo de lasituación y la razón del porque no se adoptan las medidas necesarias. Se calcula que un 20% del incremento de las escasez mundial de agua obedecerá al cambio climatico.
Ya en loas últimos años se ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Forense
  • forense
  • FORENSE
  • forense
  • forense
  • Forense
  • Forense
  • Forenses

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS