FORESTACI N EN EL URUGUAY

Páginas: 4 (933 palabras) Publicado: 23 de julio de 2015
Forestación en Uruguay


Forestación: Se denomina forestación a aquella actividad que se ocupa de estudiar, fomentar y de gestionar la práctica de las plantaciones, especialmente de los bosques,como lo que son, recursos naturales renovables.
Otro objetivo de la forestación es el desarrollo sustentable el cual consiste en sembrar árboles como el pino, sauce y otro tipo de árboles tales comolos que dan frutos con el propósito de que por cada árbol que sea talado para el consumo humano otro ocupe su lugar y así no se acaben los recursos naturales, y detener el calentamiento globlal.Descripción: Elegimos este tema porque podemos observar los aspectos negativos y también positivos de la forestación. En este caso nos centraremos más en los aspectos positivos, como la forestaciónlogró una mayor demanda de fuerza de trabajo y así empleando a muchas personas y proporcionandóles una mejor calidad de vida.

Objetivos: Con este tema lo que buscamos mostrar son los aspectos tantosnegativos como también ver los positivos. Tratamos de abordar los aspectos más sobresalientes de este tema, los cuales son muchos.
Luego de haber estado buscando información en distintos lugares,tratando de entender los distintos puntos de vista con los que se analiza este tema, llegamos al acuerdo de analizar y tratar de mostrar los aspectos positivos de la práctica de la forestación ennuestro país.
Buscamos información en revistas, en paginas web, tratando de tener un punto de vista más amplio sobre dicho tema .
A continuación trataremos de explicar generalmente de que se trata y lahistoria de la forestación en nuestro pais .
Los bosques de Uruguay en la década de 1980 cubrian unas 800.000 hectareas, en la actualidad se paso a 1.800.000. La ampliación de la base forestal delpaís, a traves de la plantación de nuevos bosques, aumentó la cantidad de madera disponible para su transformación en diversas industrias que se han ido instalando en el país. Surgieron numerosos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inclusi N En Uruguay
  • El Proceso De Merinizaci N En Uruguay
  • Corolario Brasile O Que Es Tambi N El Uruguayo
  • HISTORIA EVOLUCI N de la PREVENCI N en Uruguay
  • Forestaci N Y Producci N De Menestras Se Beneficiar N Con La Llegada De El Ni O
  • Uruguay
  • Uruguay
  • uruguay

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS