Foreveralone

Páginas: 4 (973 palabras) Publicado: 19 de abril de 2012
INTRODUCCION:
En este proyecto se presentaran una solución para la contaminación del suelo y el agua el cual trata de la recolección de plástico y el aluminio los cuales son unos de los materialesse podría decir que mas contaminan ya que no son fáciles de biodegradar y contaminan en mayor cantidad el suelo y algunas ocasiones el agua ya que se van a ríos y mares y de aquí es mucho másdifícil de que se degraden afectando así a la vida marítima. Para lo cual muchas empresas ya han contribuido a la ayuda por el rescate del planeta creando botellas biodegradables y tratando de usar masbotellas de vidrio. Y con este proyecto trataremos de crear nuevas formas de vivir en un ambiente menos contaminado y con mayores posibilidades de que las futuras generaciones vivan bien.
OBJETIVO: crearconciencia y valores en las personas, así como también en nosotras mismas sobre lo que es el reciclaje para que sirve y en que ayuda a nuestro planeta, también aprender a cómo podemos contribuir aello y hacer actividades divertidas en las cuales estemos ayudando al planeta al mismo tiempo que sea divertido y con esto crear nuevos artículos de que tengan otras utilidades lo cual ayudaría a queesa basura sea reutilizada y no contaminaríamos tanto. Y también propiciar que otras personas sean participes del reciclaje para poder vivir en un mundo mejor. Lo que podemos hacer nosotros, comohabitantes de este planeta, es ayudar todos los días a que no se siga acumulando basura en nuestras ciudades.

Normalmente le decimos reciclar sólo a la actividad de recolectar y clasificar materialesque son considerados como desechos, con el objeto que puedan ser reprocesados por la industria y vuelvan a entrar en la corriente del consumo. Por lo tanto cuando reciclamos algún material sóloestamos realizando una parte de un proceso completo, que se centra en la reconversión industrial o artesanal del material para convertirlo en un objeto igual o parecido que pueda volver a usarse. Esto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS