Forma Correcta De Orar

Páginas: 25 (6036 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2012
La Forma Correcta De Orar

En Filipenses 4:6 dice: No se inquieten por nada, pero en toda oración y ruego junto con acción de gracias sus peticiones delante de Dios. Básicamente, la oración es simplemente hablar con Dios, al igual que lo hablaría con su amigo lo mejor posible.
Dios se preocupa profundamente por todos y cada uno de nuestros problemas y está a la espera de que nos acerquemos aél con esos problemas. La Biblia nos dice una y otra vez para traer constantemente nuestros problemas a nuestro Padre Celestial. La oración no es para informar a Dios de algo que Él no puede ser consciente de, o para tratar de convencerlo de que nos aman más. Él ya conoce nuestras necesidades y Él ciertamente ha mostrado su amor. Objetivo de la Oración es para que nos ayuden en la construcción denuestra relación con Dios.

¿Por qué debemos orar?
La oración desata el poder de Dios para que él sea capaz de trabajar en nuestro favor. La oración abre los canales de la bendición de Dios. La oración es cómo Dios lleva a cabo las cosas que quiere que suceda en nuestras vidas. La oración abre nuevas puertas de oportunidad para que Dios se mueva. De hecho, usted puede ver la oración como unapuerta. Está en un lado de una puerta cerrada y en el otro lado es Dios. Sin embargo, de pie con Dios es todo esto un poder increíble e inimaginable. Cuando usted ora, es crucial que usted pomo de la puerta y balanceo que se abren puerta ancha. Porque es en ese momento cuando todo lo que el poder puede pasar a través de la puerta y el trabajo para el bien de Dios, y para su bien.

Desde que serespete nuestra libertad de elección y el libre albedrío, la oración le permite entrar en nuestras vidas. Dios ha limitado su poder en nuestras vidas a la importancia que le damos a la oración. La oración le da a Dios el permiso para hacer lo que él ha estado esperando para hacer todo el tiempo. Incluso cuando no vemos que ocurra algo significativo, Dios todavía está trabajando para resolver elproblema. Cuando aparentemente no hay respuestas, Dios todavía está esperando el momento adecuado para darnos la solución.

Salmo 55:22 Tira toda la carga a Dios.
Salmos 68:19 Bendito sea nuestro Dios, que a diario lleva la carga para nosotros.
Salmo 56:9 Esto lo saben bien, que Dios es para mí.

Hay cuatro pasos básicos que intervienen en la forma correcta de rezar.

1 - Llevar el problema ala atención de Dios inmediatamente. Sin embargo, siempre mantenga el problema de Dios y no centrado en el problema de centrado.
2 - Súplica. La definición de súplica es una confesión --- muy honesto y claro que le dice a Dios que usted necesita su ayuda.
3 - A continuación, se centran en Dios y no en el problema. Tenga en cuenta que nuestras oraciones sean siempre centrada en Dios.
4 -Acción de Gracias. Usted está agradecida porque usted sabe lo siguiente acerca de nuestro grande y poderoso y glorioso Dios.

Eso se puede llegar al Padre con sus problemas en cualquier momento
El hecho de que está preocupado por que
Que él te ama
Que él dijo que iba a ayudarle
El hecho de que los ayudará a superar este problema
Que él tiene el poder de resolver este problema
Que confiar en élal 100%
Dios sólo está esperando para que usted pueda hablar con él, esperando sólo para aquellos breves instantes cuando se le reconoce, piensa en él, y le mostraré un poco de amor y respeto. Sí, tu Dios está esperando para que usted pueda hablar con él y él está desesperado por hablar con usted, no con palabras, sino a través de su mente y su corazón. Dios va a pasar por alto las cuerdas vocalesy el oído y en su lugar su corazón se sentirá suave tirón, que insta a que tirar. Su corazón y su mente sabrá exactamente lo que Dios está tratando de decirle.

La mayoría de las personas esperan que Dios les responda de alguna manera divina o de alguna manera hablar con ellos verbalmente de los cielos, pero que no es la manera en que Dios opera. Dios habla al corazón de personas. Para su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Forma de orar
  • Formas de orar
  • forma correcta
  • forma correcta de desecho de muestras
  • Formas Correctas De Exponer
  • La forma correcta de gestionar clientes no rentables
  • sobre que puntos es correcto orar
  • Formas correctas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS