formación cívica y ética

Páginas: 3 (708 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
DERECHOS HUMANOS
Los derechos humanos son derechos inherentes a todos los seres humanos, sin distinción alguna de nacionalidad, lugar de residencia, sexo, origen nacional o étnico, color, religión,lengua, o cualquier otra condición. Todos tenemos los mismos derechos humanos, sin discriminación alguna. Estos derechos son interrelacionados, interdependientes e indivisibles.
Los derechoshumanos universales están a menudo contemplados en la ley y garantizados por ella, a través de los tratados, el derecho internacional consuetudinario, los principios generales y otras fuentes del derechointernacional. El derecho internacional de los derechos humanos establece las obligaciones que tienen los gobiernos de tomar medidas en determinadas situaciones, o de abstenerse de actuar de determinadaforma en otras, a fin de promover y proteger los derechos humanos y las libertades fundamentales de los individuos o grupos.

DERECHOS HUMANOS.
El respeto a los Derechos Humanos es uno de lospilares fundamentales del desarrollo de nuestra actividad alrededor del mundo. La compañía cuenta con criterios sustentados en los valores de integridad, transparencia, responsabilidad y seguridad, queson de ámbito mundial y de obligado cumplimiento en todas nuestras operaciones, y que constituyen nuestro marco de actuación en esta materia.
DIVERCIDAD SOCIAL.
El respeto a la diversidad esenriquecedor para quien lo mira con esta mirada atenta a la que quiero hacer referencia. En este nuevo contexto social, el respeto deviene la norma fundamental de convivencia de las sociedadespluriculturales.
INTEGRACION DE LOS ECOSISTEMAS.
Este programa apoyó los esfuerzos del Gobierno para fortalecer la articulación e integración de los aspectos ambientales en la agenda de desarrollo nacional, conénfasis en la disminución de la vulnerabilidad por la degradación ambiental y el cambio climático, en los sectores y grupos más afectados y los más pobres.
JUSTICIA SOCIAL.
La sociedad asegura la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Civismo formación civica y etica
  • Formacion civica y etica rieb
  • Formacion Civica Y Etica
  • Examen De Formación Cívica Y Ética
  • Lic. Formación Cívica Y Ética
  • FORMACION CIVICA Y ETICA II
  • La formacion civica y etica
  • especialidad en formacion civica y etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS