Formación ciudadana y constitucional

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2012
Fecha Para Asunto

Medellín, 30 de enero de 2012 Estudiantes Ude@ 2011-2012 (Grupo 16) Reinicio del curso Formación Ciudadana y Constitucional

1
Buenas noches/buenos días: Con el fin dereiniciar el curso “Formación Ciudadana y Constitucional”, los invito a escuchar las siguientes cuatro conferencias del exMinistro Fernando Londoño Hoyos que, pese a ser breves (máximo 17 minutos la máslarga) son de una extraordinaria claridad y pertinencia para los fines y objetivos de este curso. 1. Las formas del poder político 2. ¿Qué es la democracia? 3. La política va más allá 4. La sociedad y elEstado Calendario de Actividades:

Semana del Martes 31 de enero al Martes 7 2012

de Febrero de

Deben revisar y estudiar la Unidad III (Organización del Estado Colombiano), tanto en laplataforma de Ude@ como en el Google Site: "Constitución y Ciudadanía". Evaluación o seguimiento de la Unidad III: Se evaluarán dos aspectos: A. Participación en el foro de discusión sobre la “Organizacióndel Estado”. Abierto a partir del Martes 31 de Enero a la 1 P.M. B. Cuestionario de selección múltiple. Estará disponible en la plataforma Ude@ desde el Martes 7 de Febrero a las 6 P.M. hasta elMiércoles 8 de Febrero las 6:00 P.M.

Semana del Miércoles 8 de Febrero al Martes 14 de Febrero de 2012
Deben revisar y estudiar la Unidad IV: "Mecanismos de Participación Ciudadana" en la plataforma deUde@ y en el Google Site Constitución y Ciudadanía.

Evaluación o seguimiento de la Unidad IV: Se evaluarán dos aspectos: A. Participación en foro de discusión sobre los “Mecanismos de ParticipaciónCiudadana en Colombia”, que se abrirá a partir del Miércoles 8 de Febrero de 2012 a las 1:00 P.M. hasta el Martes 14 de Febrero de 2012. B. Cuestionario de selección múltiple que estará disponible enla plataforma de Ude@ desde el Miércoles 15 de Febrero a las 8:00 A.M. hasta el Miércoles 15 de Febrero a las 8:00 P.M. Mi interés es brindar apoyo o acompañamiento en el proceso de formación a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formación ciudadana y constitucional
  • Taller #1 De Formacion Ciudadana Y Constitucional
  • TALLER N1 De Formacion Ciudadana y Constitucional
  • Formación ciudadana y constitucional
  • Formación ciudadana
  • Formacion Ciudadana
  • formacion ciudadana
  • Formación Ciudadana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS