Formación Empresarial - Plan de Negocios

Páginas: 7 (1616 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2014

“8 Beat’s Karaoke – Bar”
(Eight Beat’s Karaoke Bar)


1.1 Viabilidad General
Descripción General del Negocio

Descripción del producto y/o servicio (Necesidad que satisface)

Si te gusta olvidarte de tus problemas por un momento sentirte libre y dejar atrás todo lo que te incomode o simplemente quieres sentirte mejor, Cantar es la mejor solución y 8 Beat’s tiene lo mejor para ti, ennuestro Karaoke – Bar podrás cantar, bailar, llorar, emocionarte, enamorarte y convivir con tus amigos en un ambiente 100% relajado y lleno de buena vibra que te harán sentir esas canciones con las que te identificas o con alguna de nuestro catálogo con más de 3,000 temas para ti desde baladas en ingles hasta las más mexicanas.
Además te ofrecemos una amplia selección de bebidas preparadas ylicores que a ti te gustan, desde cerveza, micheladas, mojitos, blue lagoon’s y cucarachas.

Innovación

8 Beat’s está enfocado en hacer algo nuevo, actualmente las “Redes Sociales” son una herramienta que puede usarse para bien y tienen un gran impacto entre la sociedad, somos una empresa joven por lo tanto creemos en los nuevos proyectos, en intentar.
Nosotros damos oportunidad a grupos obandas que están iniciando una carrera para darse a conocer cantando en nuestro bar, que mejor que ante una pequeña audiencia que le gusta la música, inclusive promovemos a los grupos en nuestras páginas oficiales a través de Facebook, Twitter y YouTube.
También hacemos concursos a través de las redes sociales y 4 noches a la semana hacemos “Tributos” a algún género de música, por ejemplo: “Tributo alos 80’s”, “Tributo al Rock”, “Tributo a la Salsa” entre otros.



Giro del Negocio: Servicios (Regulado)

Sector de Productos o servicios al que pertenece: Bar

Tipo de Proyecto: Plan de negocio
Idea principal: La idea de formar una empresa de servicios en este caso “Bar” surge después de un análisis de gustos personales entre 4 amigos emprendedores y llegando al acuerdo de queen lo que más conocimiento tenemos es en ese negocio.
Visión General: Actualmente en nuestra ciudad de residencia existen escasos lugares o proyectos que se asimilen a nuestra idea, el motivo de crear un karaoke – bar es para innovar, generar un cambio en el canal de entretenimiento en Cancún.
Después de estudiar a las empresas prestadoras de servicio como el nuestro realizamos un plan detrabajo con el fin de corregir o minimizar los errores y desventajas de dichas empresas
La idea original del nombre “8 Beat’s (Eight Beats) “surge después de una seria de frases conjuntadas referentes a la música y un número que representa un símbolo de “infinito” ya que el número 8 nunca termina en cierta manera.
El logotipo de la empresa está inspirado en el universo musical centrando un disco devinyl que representa la música en sus inicios y a la vez se desprende en pedazos de varios colores que representa la variedad de géneros musicales.






Objetivos a Corto, Mediano & Largo plazo


Corto: Darnos a conocer a través de las redes sociales y ser un tema novedoso de habla entre la gente.
Mediano: Cumplir las expectativas de los clientes después de conocer el lugarpor primera vez, darles un excelente servicio para que regresen.
Largo Plazo: Convertirnos en una empresa líder en el mercado del entretenimiento en nuestra localidad, en pocas palabras ser la “primera opción”

Misión: Brindar un servicio de calidad, atender la necesidad de los clientes en cuanto a un lugar seguro y confiable de ambiente alegre, dándoles algo nuevo, que no tengan en lalocalidad.
Visión: Mantener un crecimiento continuo en ventas y una mejora constante en nuestros servicios ofrecidos, siendo de ésta manera una empresa de éxito.

Código de Ética (Valores):
Respeto
Honradez
Tolerancia
Amor
Igualdad
Lealtad
Responsabilidad
Eficacia
Humildad
Creatividad
Empatía


















Slogan: “Para Cantar, Gritar y Bailar.. Eight Beats te...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gestion empresarial
  • Ejemplo de una innovacion de un negocio ( formacion empresarial)
  • pensamiento empresarial plan de negocios sena
  • Actividad 1 Sena Formacion De Planes De Negocios
  • Descripcion de un negocio formacion empresarial
  • El Plan De Negocio O Proyecto Empresarial
  • Formacion empresarial
  • Plan de negocios empresariales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS