Formación Para El Trabajo 2

Páginas: 3 (711 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2015

Escuela de negocios
Sede La Serena








ANÁLISIS DE AVISOS LABORALES Y PERFIL DE EGRESO







Nombre alumnas:
Isabel Castro
María José Ortiz
Paulina Villar
Claudia Montaño
Asignatura:Formación para el Trabajo
Profesor: Gabriel Canihuante

INTRODUCCIÓN:

En la actualidad, nos encontramos en una sociedad globalizada, donde la tecnología juega un papel importante en la información y en lacomunicación, por esto el manejo de herramientas tecnológicas esta dentro de las competencias más solicitadas en el mercado laboral, desde el manejo nivel usuario de un computador, uso de redessociales y office que nos sirven para mantenernos al día en noticias nacionales e internacionales, buscar empleos y entablar nuevas relaciones laborales. El manejo de software y hardware específicos delárea que ayudan a simplificar y agilizar el trabajo. Además, es importante mantenerse actualizado en los avances tecnológicos, para así, aprovechar los instrumentos que hacen más simple el trabajo yrealizar nuestras tareas de forma más eficiente y eficaz.

Debemos entender el concepto de competencia como la “Capacidad para desarrollar en forma idónea una función o tarea, que implica un conjunto deconocimientos, habilidades y actitudes que se integran para alcanzar un desempeño exitoso en función de criterios de calidad establecidos”.En la actualidad y frente al mercado laborar actual, lascompetencias fundamentales en el área laboral para un técnico en Administración de Empresases principalmente tener el título técnico profesional de la carrera.








Considerando que la sociedad de lainformación es el uso de las tecnologías que se ha instalado en todas las áreas productivas y de servicios. Tanto en la optimización de sus procesos y resultados, atención de público, en laorganización interna de instituciones y empresas e incluso en el reclutamiento o selección.
Por otro lado, también las competencias informáticas o digitales pasan a ser relevantes para incorporarse al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo De Formacion Para El Trabajo
  • Formacion Para El Trabajo
  • Formacion Para Vida Y Trabajo
  • Formación para el trabajo
  • Formacion para el trabajo (contabilidad)
  • Formacion para el trabajo
  • Formacion para la vida y el trabajo
  • Formacion para el trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS